interclubesdegolf

Los 5 mejores campos de golf en Colombia

 

El golf es un deporte apasionante que requiere habilidad, precisión y técnica. Colombia cuenta con una gran cantidad de campos de golf de primer nivel que ofrecen una experiencia única para los amantes de este deporte. A continuación presentamos los 5 mejores campos de golf de Colombia:

Club Campestre de Cali:

Ubicado en la Calle 5 Cra 100 en Santiago de Cali, el Club Campestre de Cali tiene uno de los campos de golf más destacados de Sudamérica. Con una longitud de 7413 yardas, este campo de golf cuenta con el único par 6 de Colombia y es el único campo del país construido con “Bermuda TifEagle” en sus greens. Esto lo convierte en uno de los mejores escenarios para la realización de eventos de alto nivel a nivel nacional e internacional.

Fotografía del Club Campestre de Cali

 

Club de Campo El Serrezuela de Mosquera:

Ubicado en la vía MESA km 1 en Mosquera, Cundinamarca, el Serrezuela Country Club tiene un campo de golf que ofrece estilos diferentes para desafiar a los golfistas de todos los niveles. Con 18 hoyos y una longitud de 7325 yardas desde las marcas negras, este campo de golf diseñado por Rafael y Jaime Villegas bajo la consultoría general de The Golden Bear International subsidiaria de Jack Niklaus Company, es uno de los mejores y más largos campos del país.

Fotografía del Club Serrezuela

 

El Club El Rincón de Cajicá:

Ubicado en Cajicá, Colombia, en el km. 26 de la Carretera Central Norte Via Sopó, El Club El Rincón de Cajicá tiene un campo de golf de 18 hoyos con una longitud de 7780 yardas y un diseño espectacular, difícil, largo y muy variado. Ligeramente ondulado, con valles, algunas depresiones y partes altas, este campo de golf ofrece una experiencia inolvidable y un gran privilegio al poder conjugar el excepcional clima de la sabana, los bellos paisajes y la excelente condición deportiva del campo.

Fotografía del Club El Rincón de Cajicá

 

El Club Lagos de Caujaral de Barranquilla:

Ubicado en el kilómetro 9 de la Carretera Vía Puerto Colombia, el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla tiene uno de los campos de golf más bellos y difíciles de Colombia y Sudamérica. Con 18 hoyos, este campo de golf ofrece una belleza natural única gracias a sus lagos y su entorno natural. Desde 1972 se celebra en este campo el Abierto de Golf del Caribe con la participación de destacados jugadores nacionales e internacionales.

Fotografía del Club Lagos de Caujaral de Barranquilla

 

El San Andrés Golf Club de Funza:

Ubicado en la Calle 15 #24-11 en Funza, el San Andrés Golf Club tiene uno de los campos de golf más reconocidos y calificados por la publicación The Rolex World’s Top 1000 Golf Courses como el mejor campo de Colombia. Con una longitud de 7145 yardas y un diseño magnífico creado por la afamada firma Thompson & Jones en 1946, este campo de golf también cuenta con un campo diseñado para la práctica de tiros precisos a green, con hoyos angostos y con green pequeños alrededores de bunkers.

Fotografía del San Andrés Golf Club

Encuentra más Blogs

Lee más artículos relacionados al golf.

Los 3 principales golpes que debes aprender

Los 3 principales golpes que debes aprender

El golf es un deporte que combina precisión y destreza, y una de las formas en que los golfistas pueden ajustar sus tiros es a través de diferentes estilos de…

Cómo Mantener la Pasión por el Golf a Largo Plazo: Un Viaje de Por Vida

Cómo Mantener la Pasión por el Golf a Largo Plazo:…

  El golf es mucho más que un deporte; es una pasión, una forma de vida y una fuente constante de desafíos y satisfacciones. Sin embargo, como cualquier relación duradera,…

¿Qué es y cómo funciona el Pitching Wedge?

¿Qué es y cómo funciona el Pitching Wedge?

Si has escuchado este concepto en el golf, es posible que lo uses todo el tiempo al enfrentarse en un campo de golf, la palabra pitching en español quiere decir…

Scroll al inicio