interclubesdegolf

La cuarta parada llegó a Pueblo Viejo Country Club

 
Fotografía de Camila Cosma

El domingo 7 de mayo se realizó la cuarta parada del torneo semilleros 2023. Con más de 150 niños y niñas participando, el torneo sorprendió a los nuevos participantes con las primeras trampas de agua, un campo retador también lleno de bunkers de arena, que para muchos ha sido uno de los principales obstáculos a enfrentar.

En el campo de golf del Club Pueblo Viejo también protagonizaron fuertes vientos y un cielo despejado con un sol picante que hacia difícil la competencia, sin embargo varios niños y niñas se lucieron en el juego, sobrepasando estos nuevos retos.

La primera categoría que comenzó a las siete de la mañana fueron los de 9 años, donde Luciana Baquero Bejarano del Club Serrezuela se llevo el primer puesto con 48 golpes y su compañera Julieta Perez del mismo club el segundo puesto con la misma puntuación, mientras que de los niños Daniel Alejandro Rodriguez del Hato Grande ganó el primer puesto con 31 golpes, la mejor puntuación dentro de esta parada, superando la competencia del segundo, tercer y cuarto puesto que casi lo alcanzan con un una diferencia de dos golpes.

En la categoría de 8 años el Club Guaymaral y el Club El Rincón protagonizaron las primeras posiciones. En el grupo de niñas, el primer puesto fue para Salome Alvarado Clavijo con 39 golpes y el segundo puesto para Eva Wilchez con 40 golpes, ambas golfistas del Guaymaral; y los dos niños del Rincón que se llevaron los dos primeros puestos fue Joaquín Vargas con 34 golpes y Matías López Tovar con 35 golpes.

De los niños de la categoría 7 años, Santiago Holguin del Club Los Buhos fue el que consiguió el primer puesto con una puntuación de 35 golpes, demostrando un gran avance en estas cuatro paradas. De las niñas, la nueva golfista Maria Antonia Lara del Country Club consiguió el primer puesto con 42 golpes.

El Club Guaymaral consiguió los dos primeros puestos en la categoría de 6 años del grupo de niños, donde Francisco Andrade obtuvo el primer puesto con 34 golpes y Esteban Rodriguez con 35 puntos. Mientras que de las niñas, Gabriela Reyes del Club Pueblo Viejo ganó el primer lugar con 40 puntos.

Otros primeros puestos que se llevó Pueblo Viejo fue en la Categoría 4-5 años, en donde Martina Ramirez y Manuela Rocha Fernandez se ganaron las dos posiciones ambas con 27 golpes y Lucas Rodriguez el primer puesto con 30 puntos.

La última categoría en jugar durante el horario de la tarde fueron los de 10 años, donde por primera vez en lo que lleva el torneo, juegan un ‘Teen Time’ y dentro del campo de golf de 9 hoyos para adultos. En éste extenso campo de golf los golfistas estuvieron muy concentrados, pero dentro de los que destacaron fue Sofía Burgos del Club Militar con 42 puntos y Jeronimo Franco del Club Pueblo Viejo con 37 puntos quienes quedaron en el primer puesto.

Vea todos los resultados de esta parada.

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

    El primer torneo en comenzar el año fue el Torneo Semilleros con su primera parada que fue bien recibida este domingo 18 de enero de 2024 en el…

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio oficial a los nuevos torneos de golf 2024

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio…

El pasado martes 13 de febrero el comité realizó la reunión anual con los profesionales de golf representando a los clubes de Bogotá, para dialogar sobre la inclusión y la…

El Club Hato Grande se corona campeón de La Copa Ryder “Gloria Mesa de Pardo” 2023

El Club Hato Grande se corona campeón de La Copa…

  La gran copa del torneo se la llevó el Club Hato Grande este domingo 12 de Noviembre, después de un emocionante desempate con el Club Militar de Golf.Este torneo…

Scroll al inicio