interclubesdegolf

¿Qué se necesita para empezar a jugar al golf?

A veces cuando nos interesamos en un deporte, no sabemos como comenzar o cómo iniciar estas prácticas, y si estas interesado o interesada en adentrarse en la vida golfística pero no sabes que necesitas, no temas, te compartiremos esta información que te servirá para dar tus primeros pasos. 

Primero que todo debes tener tiempo. El tiempo en este deporte es fundamental, necesitas disponer de tiempo no solo para practicarlo, sino también para conocerlo, ya que los juegos pueden durar entre 4 y 5 horas, jugando con un grupo de 2 o 4 personas. A comparación de otros deportes, éste se necesita constantemente para cada juego, en el que debes ejercitar tu mente y tu condición física. 

Lo segundo que necesitas es tener tu equipo de juego. Como en cada deporte, siempre se necesita de algunos implementos necesarios para jugarlo, en este caso, necesitas invertir dinero para comprar los palos de golf, calzado cómodo y apropiado, guantes de golf y claramente pelotas de golf. Éste último puede que el club donde lo practiques te los presten.

El tercer paso que debes dar, es tener un lugar donde practicar el golf. Si estás recién comenzando te recomendamos que te inscribas con alguno de nuestros clubes y te permitas practicar con un instructor. 

Si ya eres miembro de algún club, consulta los días y horarios de práctica, para que empieces a jugar.

Encuentra más Blogs

Lee más artículos relacionados al golf.

Los 3 principales golpes que debes aprender

Los 3 principales golpes que debes aprender

El golf es un deporte que combina precisión y destreza, y una de las formas en que los golfistas pueden ajustar sus tiros es a través de diferentes estilos de…

Cómo Mantener la Pasión por el Golf a Largo Plazo: Un Viaje de Por Vida

Cómo Mantener la Pasión por el Golf a Largo Plazo:…

  El golf es mucho más que un deporte; es una pasión, una forma de vida y una fuente constante de desafíos y satisfacciones. Sin embargo, como cualquier relación duradera,…

¿Qué es y cómo funciona el Pitching Wedge?

¿Qué es y cómo funciona el Pitching Wedge?

Si has escuchado este concepto en el golf, es posible que lo uses todo el tiempo al enfrentarse en un campo de golf, la palabra pitching en español quiere decir…

Scroll al inicio