interclubesdegolf

Los primeros encuentros del Torneo Gloria Mesa de Pardo

La Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo 2023 es un torneo de golf competitivo por equipos que inició a partir de marzo, donde los diferentes clubes de golf de Bogotá se lanzaron a la competencia para saber quién ganará esta copa. Dentro de ésta competencia los equipos representantes de cada club, están conformados por golfistas de entre los 16 y los 30 años de edad y son quienes demostrarán su habilidad deportiva junto con su equipo, enfrentando a los diferentes clubes y en distintos enfrentamientos.

Los enfrentamientos en ésta competencia están divididos en dos grupos. En el grupo A están presentes el Club Guaymaral, el Club Hato Grande, Club Serrezuela, Club El Rancho, el Country Club y el Club Los Búhos, mientras que en el grupo B están: El Club Los Lagartos, el Carmel Club, Club La Pradera, el Club Militar, Club La Sabana, Club El Rincón y el Club Pueblo Viejo.

En este primer encuentro, en el grupo A, el Country Club obtuvo la victoria contra el Rancho con 2 puntos grandes y 5.5 puntos chicos, el Serrezuela y el Hato grande se empataron con 1 punto grande por sus 3 puntos chicos, mientras que Los Búhos le ganó al Guaymaral con 2 puntos grandes y 5 puntos chicos.

En el grupo B La Sabana consiguió ganarle a los Lagartos con 2 puntos grandes y 4 puntos chicos y el Club Militar tuvo 2 puntos grandes y 3.5 chicos al enfrentarse contra El Rincón. En este primer encuentro Pueblo Viejo, el Carmel Club y La Pradera fueron los clubes que descansaron.

En el segundo encuentro del grupo A, empataron Los Búhos contra El Rancho, mientras que el Country Club vuelve a ganar al enfrentarse contra el Hato Grande, con 2 puntos grandes y 4.5 puntos chicos, por otro lado el Serrezuela ganó contra el Guaymaral con 2 puntos grandes y 4 puntos chicos.

En el B Los Lagartos Arrasaron con dos puntos grandes y los 6 puntos chicos al jugar contra La Pradera y el club El Rincón ganó contra el Pueblo Viejo con 2 puntos grandes y 4 puntos chicos.

Vea los puntajes de estos dos encuentros.

Les recordamos a los equipos competidores que el plazo máximo para el tercer encuentro, es hasta el 17 de julio. 

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

    El primer torneo en comenzar el año fue el Torneo Semilleros con su primera parada que fue bien recibida este domingo 18 de enero de 2024 en el…

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio oficial a los nuevos torneos de golf 2024

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio…

El pasado martes 13 de febrero el comité realizó la reunión anual con los profesionales de golf representando a los clubes de Bogotá, para dialogar sobre la inclusión y la…

El Club Hato Grande se corona campeón de La Copa Ryder “Gloria Mesa de Pardo” 2023

El Club Hato Grande se corona campeón de La Copa…

  La gran copa del torneo se la llevó el Club Hato Grande este domingo 12 de Noviembre, después de un emocionante desempate con el Club Militar de Golf.Este torneo…

Scroll al inicio