interclubesdegolf

Premios

Torneo Semilleros 2023

Una vez finalizada cada una de las rondas de cada categoría, se procederá a premiar con trofeos a los jugadores que se hayan ubicado en el primer, segundo y tercer puesto en niños y niñas respectivamente; y se premiará con medallas de participación a los demás jugadores.
El club que obtenga el primer puesto en mayor número de Podios durante las nueve paradas, portará por un año la Copa que lo acredita como Club Campeón del Semillero Interclubes Temporada 2023.
En caso de empate en el mayor número de podios obtenidos al finalizar la temporada, se tendrá en cuenta el mayor número de copas obtenidas en el primer puesto, de persistir el empate el número de copas en el segundo puesto y así sucesivamente.

Aquellos jugadores que alcancen el primer lugar en cada una de las categorías del Ranking de la temporada 2023, se les hará entrega de un trofeo y el siguiente premio.

  • CAT. 4-5 AÑOS NIÑOS Y NIÑAS: PAGO inscripción y Caddie, al Torneo Internacional Infantil y Juvenil Club Militar de Golf año 2024
  • CAT. 6 AÑOS NIÑOS Y NIÑAS: PAGO inscripción y Caddie, al Torneo Internacional Infantil y Juvenil Club Militar de Golf año 2024
  • CAT. 7 AÑOS NIÑOS Y NIÑAS: PAGO inscripción y Caddie, al Torneo Internacional Infantil y Juvenil Club Militar de Golf año 2024
  • CAT. 8 AÑOS NIÑOS Y NIÑAS: PAGO inscripción y Caddie, al Campeonato Internacional Infantil y Juvenil del Club San Andrés año 2024
  • CAT. 9 AÑOS NIÑOS Y NIÑAS: PAGO inscripción y Caddie, al Campeonato Internacional Infantil y Juvenil del Club San Andrés año 2024
  • CAT. 10 AÑOS NIÑOS Y NIÑAS: PAGO inscripción y Caddie, al Campeonato Internacional Infantil y Juvenil del Club San Andrés año 2024


Para que los jugadores (niñas y niños) de cada categoría, puedan hacerse acreedores de cada uno de estos premios al final de la temporada 2023, deberán lograr el mayor número de puntos según el Ranking que se elaborará de acuerdo con los resultados que los niños alcancen durante las diferentes Paradas que se realice el Comité Interclubes, así:

POSICIÓN 1: 50 Puntos

POSICIÓN 2: 45 Puntos

POSICIÓN 3: 40 Puntos

POSICIÓN 4: 35 Puntos

POSICIÓN 5: 30 Puntos

POSICIÓN 6: 25 Puntos

POSICIÓN 7: 20 Puntos

POSICIÓN 8: 15 Puntos

POSICIÓN 9: 10 Puntos

POSICIÓN 10: 5 Puntos

  1. Para las Paradas de cierre de Semestre y para que sea más interesante el Ranking, la puntuación tendrá una liquidación con el 30% adicional a los puntos asignados según la posición; lo anterior, con el propósito de motivar la participación y dar oportunidad de ascender en la tabla, a aquellos jugadores que están muy cerca de los primeros puestos.
  2. Únicamente a partir del cuarto puesto en los casos en que dos o más jugadores estén empatados en todos los hoyos para el desempate, se sumaran los puntos que corresponden a cada posición y se dividirán por el número de jugadores empatados y dicho resultado serán los puntos que se le otorgaran a cada jugador.
  3. En caso de presentarse un empate entre dos o más jugadores al final de la temporada según el ranking establecido con la anterior tabla, el ganador será el jugador que haya participado en el mayor número de Paradas, si el empate persiste, se desempatará por la última tarjeta del último podio ganado; en caso de persistir dicho empate, se desempatará a la suerte.
    Para los niños ganadores en cada una de las categorías del Ranking de Semilleros, que se hicieron acreedores de los premios arriba mencionados, serán sus Padres los directos responsables de realizar su respectiva inscripción ante los clubes sedes de los Torneos, en las fechas estipuladas según la reglamentación oficial que los rija; posteriormente deberán enviar a la Oficina del Comité Interclubes los soportes de pago para que se pueda hacer efectivo el respectivo reembolso.

Nota: Los premios deberán utilizarse y solicitar el reembolso en el año otorgado, por ningún motivo se autorizará el pago posterior.

Torneo Copa Ryder 2023

TROFEOS Y PREMIOS

Trofeo para todos los integrantes del equipo campeón y subcampeón, al igual que para su capitán. El club ganador del trofeo tendrá que responder por el mismo y devolverlo para el año siguiente. (Se hace responsable del trofeo). DEBERÁ ENVIARLO A LA OFICINA DEL COMITÉ INTERCLUBES PARA EL MES DE NOVIEMBRE.
Al Equipo Ganador se le hará entrega de $1.100.000 y al Equipo Subcampeón $550.000 representados en bono de regalo.

PREMIOS Y TROFEOS: Para los integrantes y capitán del equipo Campeón y Subcampeón se hará entrega de medallas. Adicionalmente bonos de regalo para los jugadores equipo campeón y subcampeón.
Así mismo se hará entrega al Capitán del Club Campeón de Trofeo institucional para que lo porte durante el siguiente año. El cual debe hacer llegar en el mes de noviembre al Comité Interclubes de Golf.


PREMIACION: Por parte del Comité Interclubes hará presencia un Delegado
Este Reglamento se expide en Bogotá, en el mes de Febrero de 2023.

SOBRE LOS TORNEOS

Reglamentos

Lee las reglas y condiciones para participar y jugar
Scroll al inicio