El elenco del Militar Golf Club venció en la final a su similar de Los Lagartos, quienes defendían el título. A continuación, más detalles del cierre del torneo por equipos infantil más importante de Bogotá.

Ambos elencos dominan los dos grupos de la única competencia que se desarrolla por equipos en la capital del país. Así marchan las cosas tras las primeras cuatro jornadas de la fase de grupos.

Los Lagartos y Guaymaral por el Grupo A y Militar y El Rancho por el Grupo B ha superado con éxito la fase de grupos y lucharán por el título en las instancias de eliminación directa.

El elenco dirigido por Alcibiades Bernal superó en la final a su rival de turno, el Club Campestre El Rancho. Tras una paridad en el inicio, Lagartos sacó todo su arsenal para el último momento y así se consagró campeón. A continuación, más detalles.

Ambos elencos dominan los dos grupos de la única competencia que se desarrolla por equipos en la capital del país. Así marchan las cosas tras las primeras seis jornadas de la fase de grupos.

En la etapa de semifinales, el Club Campestre El Rancho superó a Serrezuela, mientras que Los Lagartos hizo lo propio contra su rival de turno, el Club Militar de Golf. A continuación, todos los detalles.

Reglamentaciones oficiales