El elenco dirigido por Alcibiades Bernal superó en la final a su rival de turno, el Club Campestre El Rancho. Tras una paridad en el inicio, Lagartos sacó todo su arsenal para el último momento y así se consagró campeón. A continuación, más detalles.

Tras una reunión de trabajo con los diferentes profesionales de los clubes bogotanos, esta semana se definieron los grupos de juego que estarán presentes en una nueva edición de la Copa Ryder del Comité Interclubes de Golf.

En la etapa de semifinales, el Club Campestre El Rancho superó a Serrezuela, mientras que Los Lagartos hizo lo propio contra su rival de turno, el Club Militar de Golf. A continuación, todos los detalles.

El elenco ganador se impuso con 8.5 puntos chicos sobre su rival de turno, el elenco del Club Militar de Golf. Los subcampeones terminaron con un total de 6.5 puntos chicos. Así las cosas terminó por todo lo alto una edición más del campeonato que reúne a los mejores clubes de Bogotá.

El jugador del San Andrés Golf Club obtuvo un reconocimiento por su actuación en la edición del año pasado. El sorteo se hizo en el pasado Comité de Delegados, la cual contó con once de sus integrantes. A continuación, más detalles.

Los Lagartos tuvo que sufrir más de la cuenta para vencer a su similar del Rincón de Cajicá, mientras que el Militar tuvo un paso tranquilo en la etapa de semifinales ante Pueblo Viejo. La edición 2017 verá su conclusión a más tardar el próximo 22 de octubre. A continuación, más detalles.

Reglamentaciones oficiales 2017