El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones de Briceño 18 Campo de Golf y la Parcelación Aposentos, contó con la participación de jugadores entre los 9 y los 18 años de edad. A continuación, los resultados oficiales.

La temporada 2019 tendrá su primera cita este próximo fin de semana en las instalaciones de dos clubes que siempre han estado comprometidos con el desarrollo del golf infantil y juvenil en Bogotá. A continuación, más detalles.

Por primera vez, Briceño 18 hace parte de la alineación de clubes que reciben eventos del circuito capitalino. La cita se disputará el próximo 26 y 27 de enero. A continuación, toda la información sobre esta primera cita de 2019.

Los clubes seleccionados para recibir la competencia fueron Los Lagartos, Los Búhos y Los Arrayanes, clubes que siempre han mostrado un apoyo incondicional con las competencias organizadas por el Comité Interclubes de Golf.

Un fin de semana a pleno golf se vivió en Serrezuela y Hato Grande y al final de cuentas conocimos a un nuevo grupo de ganadores, quienes se postulan para ser protagonistas en una temporada que recién inicia. Consulte los resultados.

Este próximo fin de semana se reactiva la programación de la Gira Interclubes en tres clubes representativos de la capital del país. Los Lagartos, Los Búhos y Los Arrayanes serán las sedes para la competencia que alberga jugadores entre los 9 y los 17 años.

Reglamentaciones oficiales 2017