Este pasado fin de semana se disputaron las emociones de la competencia en el San Andrés Golf Club, Aposentos y en el Club Militar de Golf. Como siempre las diferentes categorías de juego sacaron a relucir lo mejor de sus repertorios.

Este pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué la quinta y última parada del circuito prejuvenil y juvenil. A continuación, consulte los resultados finales.

Debido al gran número de inscritos, el Comité Interclubes de Golf ha decido que la parada se disputé en el Militar, Aposentos y San Andrés. Los escenarios han preparado campos en excelentes condiciones para ver lo mejor del golf prejuvenil y juvenil de Bogotá.

La competencia se disputará entre el 17 y 18 de agosto en la capital tolimense. Será la quinta y última parada de un circuito que reúne lo mejor del golf prejuvenil y juvenil en Bogotá.

La temporada 2020 tendrá su primera cita el 16 y 17 de noviembre de 2019 en las instalaciones de dos clubes que siempre han estado comprometidos con el desarrollo del golf infantil y juvenil en Bogotá. A continuación, más detalles.

El evento se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Campestre Los Arrayanes y en la Universidad Manuela Beltrán. A continuación los resultados finales.

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales