Este pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué la quinta y última parada del circuito prejuvenil y juvenil. A continuación, consulte los resultados finales.

Este próximo fin de semana el Club Campestre Los Arrayanes y la Universidad Manuela Beltrán reciben una cita más del calendario oficial de la Gira Interclubes. Los dos escenarios han preparado campos en excelentes condiciones para ver lo mejor del golf prejuvenil y juvenil de Bogotá.

La competencia se disputará entre el 17 y 18 de agosto en la capital tolimense. Será la quinta y última parada de un circuito que reúne lo mejor del golf prejuvenil y juvenil en Bogotá.

La competencia tuvo acción este pasado fin de semana en Pueblo Viejo, El Rincón de Cajicá y San Andrés GC. Como era de esperarse, los jugadores desplegaron su mejor golf y brindaron emociones de principio a fin. A continuación, resultados finales.

El evento se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Campestre Los Arrayanes y en la Universidad Manuela Beltrán. A continuación los resultados finales.

Debido a la gran cantidad de inscritos para la cita que se disputará este próximo fin de semana, el Comité Interclubes de Golf informa que las sedes serán El Rincón de Cajicá, San Andrés GC y Pueblo Viejo CC. A continuación, más detalles.

Reglamentaciones oficiales 2017