La cita disputada en el Club Campestre El Rancho contó con la participación de niñas y niños entre los 4 y los 9 años. Como era de esperarse el club anfitrión presentó un campo en excelentes condiciones para la competencia. A continuación, resultados oficiales.

Tras las emociones vividas en el Club Militar, el circuito infantil sigue adelante con su calendario en el San Andrés Golf Club, escenario que siempre ha mostrado su apoyo con el desarrollo del golf infantil en Bogotá. A continuación, más detalles.

Tras las emociones vividas en el San Andrés Golf Club, el circuito infantil sigue adelante con su calendario en El Rancho, escenario que siempre ha mostrado su apoyo con el desarrollo del golf infantil en Bogotá. A continuación, más detalles.

El evento contó con una masiva participación de niños y niñas entre los cuatro y los nueve años. Como se esperaba, el Club Militar de Golf presentó un campo en excelentes condiciones para el desarrollo de la competencia. A continuación, los resultados oficiales.

La competencia, que se desarrolló en las instalaciones del San Andrés Golf Club, contó con la presencia de niños y niñas entre los cuatro y los nueve años de edad. A continuación, los resultados oficiales.

Tras las emociones vividas en Hato Grande, el circuito infantil se reactiva en el Club Militar de Golf, escenario que en menos de dos semanas recibirá el Campeonato Nacional Infantil. A continuación, más detalles.

Reglamentaciones oficiales 2017