Luego de las interrupciones generadas por la crisis del COVID-19, el circuito infantil más importante de la capital del país tendrá su primera cita de la temporada 2021 el próximo 22 y 23 de mayo en las instalaciones del Bogotá Tennis Club Campestre. A continuación, más detalles.

El evento se disputó el pasado fin de semana y contó con niños y niñas en categorías entre los cuatro y los once años. A continuación, consulte los resultados oficiales de la competencia.

Debido a las cuarentenas impuestas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la primera cita del Torneo de Semilleros no se llavará a cabo en la fecha prevista. El evento que se tenía planeado disputar en el Club Campestre El Rancho tendrá una nueva fecha en mayo. A continuación, más detalles.

Luego de las emociones vividas en el Pueblo Viejo Country Club, el circuito infantil sigue adelante y este 25 y 26 de enero aterriza en el campo de nueve hoyos de Aposentos, un club que ha mostrado su apoyo con el desarrollo del golf en Bogotá. A continuación, más detalles del certamen.

Las emociones del circuito infantil más importante de la capital del país tendrá su primera cita de la temporada 2021 el próximo 24 y 25 de abril en las instalaciones del Club Campestre El Rancho. A continuación, más detalles.

Este pasado fin de semana se disputó la cita en el Pueblo Viejo Country Club y como ha sido una costumbre los niños y niñas mostraron lo mejor de su juego. Consulte los resultados finales.

Reglamentaciones oficiales