Luego de varias suspensiones, por fin se llevará a cabo la primera parada del circuito infantil. El Club Campestre Guaymaral recibirá a los jugadores el próximo 25 y 26 de septiembre. A continuación, más detalles.

La cita que se iba a disputar el próximo 22 y 23 de mayo en las instalaciones del Bogotá Tennis Club Campestre tuvo que ser nuevamente suspendida debido a los problemas de salud pública que presenta Bogotá. A continuación, más detalles.

Una vez más el Comité Interclubes de Golf lamenta informar que la primera cita del Torneo de Semilleros, programada para este fin de semana en el Club Militar tuvo que ser cancelada. En esta oportunidad la temporada de invierno fue la razón.

Luego de las interrupciones generadas por la crisis del COVID-19, el circuito infantil más importante de la capital del país tendrá su primera cita de la temporada 2021 el próximo 22 y 23 de mayo en las instalaciones del Bogotá Tennis Club Campestre. A continuación, más detalles.

Las emociones del circuito infantil más importante de la capital del país tendrá su primera cita de la temporada 2021 el próximo 21 y 22 de agosto en las instalaciones del Club Militar de Golf. A continuación, más detalles.

Debido a las cuarentenas impuestas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la primera cita del Torneo de Semilleros no se llavará a cabo en la fecha prevista. El evento que se tenía planeado disputar en el Club Campestre El Rancho tendrá una nueva fecha en mayo. A continuación, más detalles.

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales