Un campo que suele poner a prueba a los jugadores bogotanos estuvo dispuesto para la cita del circuito infantil. El resultado no fue otro que grandes pasajes de golf. A continuación resultados oficiales.

Tras las emociones vividas en el Bogotá Tennis Club Campestre, el circuito infantil sigue adelante con su calendario en Hato Grande Golf & Tennis Country Club, escenario que regresa al listado de campos que acoge el circuito infantil bogotano. A continuación, más detalles.

El circuito infantil sigue adelante con su calendario 2019 y este sábado 8 de junio aterriza en el desafiante campo del San Andrés Golf Club, una sede que siempre ha mostrado su apoyo con el desarrollo del golf infantil en Bogotá.

El evento que se disputó el pasado domingo 28 de abril en las instalaciones del Bogotá Tennis Club Campestre. A continuación, crónica de los sucedido y resultados oficiales.

El evento se disputó el pasado domingo 19 de mayo y contó con la participación de jugadores bogotanos entre los cuatro y diez años. A continuación, resultados finales.

El circuito infantil sigue adelante con su calendario 2019 y este 27 y 28 de abril aterriza en el desafiante campo del Bogotá Tennis Club Campestre, el cual siempre ha mostrado su apoyo con el desarrollo del golf en Bogotá.

Reglamentaciones oficiales 2017