Guaymaral, una de las sedes de la competencia.

Tras algunas semanas de pausa, vuelve la actividad de la Gira Interclubes. El circuito cumplirá su tercera cita en las instalaciones del Club Campestre Guaymaral y en el Militar Golf Club. Ambas sedes han mostrado, a lo largo de su historia, un apoyo incondicional con el desarrollo del golf infantil de la capital del país.

Hablemos un poco de las sedes de la competencia. Guaymaral es uno de los escenarios más importantes de Bogotá. De hecho en el 2017 recibirá las acciones del Abierto de Colombia. A lo largo de su historia ha sido la casa de grandes citas, la última de ellas, el Campeonato Nacional de Damas Senior.

Por su parte, el Militar se ha destacado por ser un epicentro de grandes torneos a nivel infantil y juvenil. Para este año se ha dado a la tarea de hacer Abierto de Golf, el cual está inscrito como una los eventos del Tour Profesional de Golf. Grandes figuras del golf local han sido forjadas en este club.

NOTA IMPORTANTE: Debido al gran número de jugadores inscritos para la III Parada de la Gira Interclubes, informamos que la categoría 9 años jugará los dos días en el Campo de Aposentos a partir de las 11:00 a.m (esta categoría jugará un total de 18 hoyos diarios solamente en la vuelta del hoyo 1 al 9), gracias a la autorización del Club no se realizó corte en ninguna categoría lo que permite que todos los jugadores puedan participar.

Presentamos disculpas por las incomodidades que esto les pueda ocasionar. Así mismo informamos que la premiación de las categorías 9 años, 10-11 Niñas-Niños, 12-13 Niñas y 14-15 Niñas se realizará en el Club Militar de Golf el domingo 5 de junio a las 5:30 p.m.

A continuación sedes y categorías por club:

DIA DE PRÁCTICA:

CLUB MILITAR DE GOLF: MIÉRCOLES 1, JUEVES 2 y VIERNES 3 DE JUNIO DESPUÉS DE LAS 11:30 A.M

CLUB CAMPESTRE GUAYMARAL: VIERNES 3 DE JUNIO APOSENTOS: VIERNES 3 DE JUNIO

- Durante los días de juego, las sedes no autorizaron el acompañamiento en el campo.

NOTA: SE LES RECUERDA QUE LOS JUGADORES DEBEN IR CON EL UNIFORME REPRESENTATIVO DE CADA CLUB. ADICIONALMENTE SE DEBE TENER EN CUENTA QUE EL TRÁFICO DE FIN DE SEMANA ES COMPLICADO.

TARIFA DE CADDIES (TODAS LAS SEDES): 50.000 PESOS.

CONSULTE LOS RESULTADOS SABADO (TODAS LAS SEDES)

CONSULTE LOS HORARIOS DE SALIDA DOMINGO (TODAS LAS SEDES)

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales