Tres sedes recibieron a los más de 150 participantes de esta parada del calendario.


Se cumplió este fin de semana la tercera parada de la Gira Interclubes de Golf. Más de 150 niños y niñas, de edades entre los nueve y los 17 años de edad, se tomaron las instalaciones de Aposentos, Guaymaral y el Militar. Como era de esperarse, el nivel de buen golf no fue ajeno a las dos rondas de juego pactadas por la organización. Consulte algunas de las postales de la competencia.

En la categoría de nueve años, en lo que respecta al field de damas, el primer lugar fue para Mariana Rodríguez, quien finalizó la competencia con 156 golpes. A pesar de que la jugadora del Club Campestre de Ibagué terminó empatada con Sara Piñeros, jugadora del Militar, su remate fue mejor y por eso se quedó con los honores. El tercer lugar también fue para una ibaguereña. Paula Mariana Sánchez cerró el podio con 161 tiros.Entre los caballeros, los independientes pusieron la nota alta. Juan Tomas Granados fue el mejor gracias a 158 golpes, diez menos que Lucas Quintero y el representante de Los Lagartos, Pablo Apraez.

En la categoría de 10-11 años, Luz María Ardila siguió respondiendo a su buena temporada y se coronó campeona con 153 golpes. La de Pueblo Viejo superó por dos golpes a Sara Torres del Militar. Por su parte, Laura Sofía Ortiz, también jugadora del Militar, cerró el podio con un acumulado de 159 tiros. Entre los caballeros, los honores fueron para Juan José Donado. El golfista del CC Ibagué no se guardó nada y terminó con 151 golpes, cuatro menos que Lorenzo Gómez (Country Club) y siete menos que Simón Burgos (Los Arrayanes).

Sofía Torres dominó las acciones de la categoría de 12-13 años al completar un total de 154 golpes. La jugadora del Militar superó por un impacto a Isabella Soto, esta representante del Rincón de Cajicá. El tercer lugar del field fue para Catalina Campos (Los Lagartos), quien se despachó con 158 golpes. Las emociones estuvieron al rojo vivo entre los caballeros pero al final de cuentas, Andrés Felipe Aguirre (Pueblo Viejo) se coronó como el gran campeón producto de un global de 151 golpes. Santiago Aya (Country Club) se colocó segundo a tan solo un golpe, mientras que Alejandro Madero (Country Club) se ubicó tercer con un total de 154 golpes.

En la categoría de 14-15 años, entre las damas, el primer lugar fue para Manuela Lizarazu. La golfista del Rincón de Cajicá fue la mejor gracias a 146 golpes, tres menos que su rival más cercana, la jugadora de Guaymaral, María Camila Moreno. El podio lo cerró Cristina Ochoa (Rincón de Cajicá). A casa se fue con un acumulado de 157 golpes. Entre los caballeros, Santiago Chamorro respondió a su condición de favorito y culminó primero con 146 golpes. A pesar de terminar empatado con Juan Pablo Quisoboni (Hato Grande), el remate del de Payandé fue mejor. El tercer lugar fue para Santiago Dávila (Los Lagartos), quien culminó con un score de 155 impactos.

Entre los juveniles, el mejor fue Joaquín Cabrera. El jugador del Country Club se despachó con 146 golpes, diez menos que Tomás López Quisobony (Militar). El tercer lugar quedó en manos de otro jugador del Militar. Jorge David Garzón culminó con un acumulado de 162 golpes.

Consulte los RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales