Pueblo Viejo CC, una de las sedes de la competencia.

Tras algunas semanas de pausa, vuelve la actividad de la Gira Interclubes. El circuito cumplirá su cuarta cita en las instalaciones del Pueblo Viejo Country Club y en el Country Club de Bogotá. Ambas sedes han mostrado, a lo largo de su historia, un apoyo incondicional con el desarrollo del golf infantil de la capital del país. Recordemos que el campo de golf seleccionado en el segundo de los escenarios seleccionados será Pacos y Fabios.

Hablemos un poco de las sedes de la competencia. Pueblo Viejo es uno de los escenarios más importantes de Bogotá. Varias veces ha acogido citas de la Gira Interclubes de Golf y del Torneo de Semilleros. En el 2014 recibió las emociones del Colombian Classic, cita del PGA Tour Latinoamérica. Para esta presente temporada recibirá la Copa Fedegolf.

Por su parte, el Country Club se ha destacado por ser uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad. Para este año se puso la tarea de hacer Campeonato Nacional de Mayores 'Copa Donovan y El Tiempo'. En dicho torneo, dos bogotanos, Pablo Torres y Camila Serrano fueron los campeones.

TARIFA CADI:

La tarifa para el Cadi por día de juego será de $50.000 más $6.000 de Refrigerio para el Country Club. Para Pueblo Viejo dependerá de la categoría (1ra $48.000, 2da $41.000 y 3ra $36.000 incluido refrigerio). El pago de este valor está a cargo de cada jugador. Agradecemos que en el Country Club el pago del refrigerio ($6.000) se haga máximo a los nueve (9) hoyos, para que los cadis puedan obtenerlo.

CONCURSOS:

Country Club de Bogotá: Close to the Pin (Hoyo 17)

Pueblo Viejo: Long Drive (Hoyo 9)

PREMIOS Y TROFEOS

Se premiará al primero, segundo, tercer, cuarto y quinto puesto de cada categoría con trofeo, y al ganador del Close To The Pin, Long Drive de cada categoría con premio.

En cada sede en la premiación se otorgará: Entre los jugadores que obtengan trofeos: Certificación para semana de entrenamiento en la Academia Gary Gilchrist. Entre los jugadores de las categorías 10-11,12-13, 14-15, 14-17 y Juveniles que obtengan el primer puesto: Un cupo para participar en el torneo que se realizará en Guayaquil Country Club del 4 al 9 de octubre de 2016. (Cumpliendo los requisitos del Reglamento del torneo)

PADRES Y PROFESIONALES (ACOMPAÑAMIENTO)

El Country Club de Bogotá y Pueblo Viejo: Autorizaron el ingreso al campo, para ello deben cumplir las recomendaciones publicadas en la cartelera del tee de salida. Igualmente se entregará copia de esta información a cada jugador para sus acompañantes.

Consulte los HORARIOS DE SALIDA - LUNES 15 DE AGOSTO (AMBOS CLUBES)

Consulte los RESULTADOS OFICIALES - DOMINGO 14 DE AGOSTO (AMBOS CLUBES)

Consulte el REGLAMENTO OFICIAL DE LA COMPETENCIA

Consulte RECOMENDACIONES OFICIALES PARA LA COMPETENCIA

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales