El evento contó on la participación de niños y niñas de edades entre los nueve y los 18 años.

Este fin de semana se dio inicio con éxito a la Gira Interclubes ‘Gabriel Regué Leal’ 2019. Para la ocasión Serrezuela y Hato Grande pusieron a disposición del Comité Interclubes de Golf sus campos y como era de esperar los mismos estaban en perfectas condiciones para una competencia en la que vimos grandes pasajes de golf.

En la categoría 9 años, Emma Gaitán, representante del Country Club de Bogotá, volvió a sacar lo mejor de su juego para imponerse con 169 golpes, dos menos que la jugadora de Fedegolf, Sarita Díaz. El tercer puesto, con 173 golpes, fue para la de Ibagué, Ana Sofía Trujillo. Entre los caballeros, Santiago Núñez se impuso con un total de 173 golpes. El del Rancho superó por dos impactos al local Juan Sebastián Hernández. Con 224 tiros, el podio lo cerró Ángel David Moreno de La Florida.

En la categoría 10-11 años, Hanna Hauchar también demostró porqué era una de las candidatas. La de Aposentos firmó 161 golpes, 18 menos que Silvana Giraldo de Pueblo Viejo. El tercer lugar fue para María Amaya del Country Club de Bogotá con 180 golpes. Entre los caballeros, Juan José Saavedra de Aposentos fue el campeón con 142 impactos. Santiago Leal del Country Club de Bogotá con 151 golpes y el local Alejandro De Los Santos con 152 impactos se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría de 12-13 años, Paula Mariana Sánchez del Campestre de Ibagué fue la más destaca con 158 golpes, dos menos que Sara Piñeros del Militar. Otra tolimense, Laura Sofía Espinoza cerró el podio con 162 golpes. Entre los caballeros, Lucas Quintero ratificó porque es uno de los mejores a nivel nacional con 153 golpes. El de Fedegolf superó por un golpe a Matteo Galiano de Guaymaral y por tres golpes a Fabio Esteban Granados, este último representante del Militar.

En la categoría 14-18 años de damas, Sara Torres del Militar se impuso con un buen rendimiento durante el fin de semana de 145 golpes, uno menos que la representante de La Sabana, Valentina Zuleta. El podio con 158 golpes lo cerró la jugadora del San Andrés GC, Susana Daza.

En lo que respecta a la categoría de 14-15 años, Santiago Zambrano de Serrezuela se coronó campeón con 162 impactos, dos menos que sus rivales más cercanos, Santiago Gómez de Hato Grande y Juan José Donado, este último jugador que defiende los colores del Club Campestre de Ibagué.

En la categoría juvenil, el independiente Juan Diego Villegas sacó a relucir lo mejor de su juego para ser campeón con un gran total de 155 golpes, cuatro menos que el jugador de Serrezuela Sebastián Contreras. El independiente Juan Sebastián Bertrán también tuvo un buen fin de semana cerrando el podio con los mismos 159 golpes de Contreras.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

 

Reglamentaciones oficiales 2017