Nuevos campeones se conocieron en la II Parada de la Gira Interclubes 'Gabriel Regué Leal'.

Este pasado fin de semana se disputó la segunda parada de la Gira Interclubes ‘Gabriel Regué Leal’. Para esta oportunidad las dos sedes fueron Briceño 18 Campo de Golf y la Parcelación Aposentos y no desentonaron al presentar campos en excelentes condiciones para la práctica deportiva.

En la categoría de hasta 9 años, Sarita Díaz se impuso con un total de 176 golpes. La jugadora de Fedegolf superó por dos golpes a Ana Sofía Trujillo del Campestre de Ibagué. El podio lo cerró con 191 golpes, la jugadora del Country Club de Bogotá, Emma Gaitán. Entre los caballeros, el mejor fue Juan Sebastián Hernández de Serrezuela con 175 golpes, dos menos que Samuel Eduardo Virguéz de Cesof. El tercer lugar fue para Santiago Nuñez (El Rancho) con 185 impactos.

En la categoría de 10-11 años, Hanna Hauchar impuso su condición de local y con 170 golpes se coronó campeona. A siete golpes de la ganadora terminó María Amaya del Country Club de Bogotá. El tercer lugar, con 182 golpes fue para la representante del Militar, María Alejandra Riveros. En el field de caballeros otro de los locales, Juan José Saavedra fue el ganador con 157 impactos. Segundo, con 162 golpes, fue Santiago Leal del Country Club de Bogotá, mientras que tercer fue, con 163 impactos, Emilio Valdivieso de Guaymaral.

En la categoría de 12-13 años, Paula Mariana Sánchez fue la ganadora con 147 golpes. La de Ibagué superó por cinco impactos a Sara Piñeros del Militar. El tercer lugar con 156 golpes fue para otra representante del C.C. Ibagué, Mariana Rodríguez. Entre los caballeros, Matteo Galiano fue el mejor con 110 golpes. El de Guaymaral se impuso por siete golpes sobre su rival más cercano Nicolás Medellín de Pueblo Viejo. El podio loc eró con 118 impactos Santiago Toro de Hato Grande. 

En la categoría de 14-18 años Damas, Sara Torres impuso condiciones con 150 golpes. La del Militar superó por un golpe a su compañera de Club, Ana Sofía Murcia. Otra jugadora del Militar cerró el podio. Valeria Lizcano terminó tercera con 166 golpes. En lo que respecta al field de 14-15 años Caballeros, Santiago Gómez fue el mejor con 151 golpes. El de Hato Grande superó por un golpe a Juan Fernando Ávila (Los Búhos). El tercer lugar fue para Andrés Felipe Rodríguez de Los Arrayanes con 161 golpes.

Por último, en la categoría de Juveniles Martín Duran se impuso con un gran total de 148 golpes. El jugador de Los Búhos se impuso por un amplio margen de 22 golpes sobre Luis Arturo Cortes del San Andrés. El tercer lugar con 176 golpes fue para Fabián Alberto Sánchez de Insd Cajicá.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA 

Reglamentaciones oficiales 2017