Valentina Zuleta fue una de las ganadoras de la parada de la Gira Interclubes 'Gabriel Regue Leal'.

Este fin de semana se disputó la cuarta parada de la Gira Interclubes de Golf ‘Gabriel Regue Leal’. El evento tuvo lugar en las instalaciones de dos clubes que siempre han apoyado las iniciativas de desarrollo propuestas por el Comité Interclubes de Golf, El Club Campestre Los Arrayanes y la Universidad Manuela Beltrán.

En la categoria de nueve años, en lo que respecta a las damas, la gran ganadora de esta cita fue Cristina Álvarez de Guaymaral con un total de 164 golpes. El segundo y tercer lugar fueron para representantes de Los Búhos. Sofía Araque terminó con 171 golpes, mientras que Isabel Sofía Cabrera hizo lo propio con 172 impactos.

Entre los caballeros de nueve años, Juan Sebastián Hernández de Serrezuela se impuso con 147 golpes, 13 menos que Santiago Núñez, representante de El Rancho. Con un total de 165 golpes, el tercer lugar de la general fue para el jugador de Pueblo Viejo Daniel Merino.

En la categoría de 10-11 años, Hanna Hauchar de Aposentos se quedó con el primer lugar gracias a 158 golpes. En segundo lugar finalizó, con 165 golpes, Emilia Salazar (Country Club), mientras que Valeria Rubio de Guaymaral fue tercera con 169 golpes. Por el lado de los caballeros, Juan José Saavedra impuso sus condiciones con 141 golpes. El de Aposentos superó por tres impactos a Santiago Leal del Country Club. Pablo Medina de Pueblo Viejo fue tercero con 145 golpes.

En la categoría de 12-13 años, en lo que respecta al field de damas, Mariana Rodríguez del Club Campestre de Ibagué logró la victoria gracias a 150 golpes, ocho menos que Sara Piñeros del Militar. La jugadora de Arrayanes Estefanía López fue tercera con 160 golpes. Por el lado de los caballeros, Fabio Esteban Granados del Militar se impuso con 152 golpes. A pesar de igualar en el global con Matteo Galiano de Guaymaral, el remate de Granados fue mejor. La tercera plaza fue para Pablo Apraez de Los Lagartos con 158 impactos.

En la categoría de 14-18 años, Valentina Zuleta tuvo un gran fin de semana que le permitió imponerse con 151 golpes, seis menos que la jugadora del Militar, Isabella Rojas. Sara Torres, también del Militar, finalizó tercera con 160 golpes.

En la categoría de 14-15 años, en el field de caballeros, Andrés Felipe Rodríguez de Los Arrayanes fue el mejor con 155 golpes, uno menos que Santiago Gómez de Hato Grande y Juan Manuel Florez de Los Búhos. En la categoría juvenil, Juan Sebastián Bertran fue el gran campeón con 149 golpes. El independiente superó por cinco golpes a Jorge Enrique Ángel de Los Arrayanes. Sebasthian Contreras de Serrezuela fue tercero de la general con 155 impactos.

CONSULTE LOS RESULTADOS OFICIALES

Reglamentaciones oficiales 2017