El evento contará con la participación de niños y niñas de edades entre los nueve y los 18 años..

Este próximo 17 y 18 de agosto se disputará la quinta y última parada de la Gira Interclubes ‘Gabriel Regué Leal’ en lo que respecta a su temporada 2019. Por segundo año consecutivo, el Club Campestre de Ibagué entrará en la alineación de escenarios que se han comprometido con las actividades del Comité Interclubes de Golf en pro del desarrollo del golf prejuvenil y juvenil en la capital del país.

El Club Campestre de Ibagué es un campo de mucha tradición en Colombia. A lo largo de su historia ha recibido grandes Abiertos nacionales (el Abierto Ciudad de Ibagué) y fue el escenario ideal para ver el crecimiento de una de las mejores aficionadas del país, Eileen Vargas. Sin lugar a dudas, un par-71 de aproximadamente 5,400 yardas que pondrá grandes desafíos a los jugadores de esta parada de la Gira Interclubes de Golf.

Algunas recomendaciones para los interesados en participar.

ENVIO RESULTADOS: Miércoles 24 de julio

CANCELACIONES: Domingo 28 de julio

ENVIO SOPORTE DE PAGO: Viernes 2 de agosto 

De acuerdo a la modificación de la Resolución para el Campeonato Nacional Infantil, las niñas y niños que clasifiquen a la Gran Final de dicho torneo podrán inscribirse directamente en la V Parada de la Gira Interclubes sin necesidad de realizar los internos de los clubes.

Reglamentaciones oficiales 2017