El evento contará con la participación de niños y niñas de edades entre los nueve y los 18 años..

Este pasado fin de semana se celebró en el Club Campestre de Ibagué la quinta y última parada de la Gira Interclubes ‘Gabriel Regué Leal’. De esta manera, el Comité Interclubes de Golf cierra una nueva temporada del prejuvenil y juvenil más importante de Bogotá. No es menor rescatar las grandes condiciones del campo de golf previstas por el club anfitrión.

En la categoría de nueve años, en lo que respecta a las damas, Cristina Álvarez de Guaymaral se quedó con el trofeo de campeona al completar 157 golpes, seis menos que su rival más cercana la local Ana Sofía Trujillo. El club anfitrión puso a otra de sus representantes en el podio. Con 164 golpes, Sara Lucia Pardo fue tercera de la general.

Entre los caballeros de nueve años, Juan Sebastián Hernández se impuso con 160 golpes. A cinco del jugador de Serrezuela culminó Daniel Merino de Pueblo Viejo. El tercer lugar del tablero, con 168 impactos, quedó en manos del jugador del Country Club de Bogotá, Andrés Aparicio.

En la categoría de 10-11 años, entre las damas, Gabriela Manrique firmó un total de 160 golpes y dejó el título de esta parada de la Gira Interclubes en el Club Campestre de Ibagué. A ocho golpes, la local Mariana González fue segunda, mientras que Silvana Giraldo, de Pueblo Viejo, cerró el podio con 174 golpes. En lo que respecta al field de caballeros, Juan José Saavedra demostró que está en un gran nivel y con 145 golpes levantó el trofeo de campeón. A ocho golpes del jugador de Aposentos terminó Alejandro de los Santos, representante de Serrezuela. Santiago Leal, del Country Club, fue tercero con 155 impactos.

En la categoría de 12-13 años, Paula Mariana Sánchez hizo respetar la casa y con 149 golpes se quedó con el primer lugar. Las también locales Mariana Rodríguez, con 151 golpes, y Manuela Jaramillo, con 155 impactos, terminaron segunda y tercera respectivamente. En el field de caballeros, Juan Tomás Granados del Militar fue el mejor con 163 golpes. A pesar de igualar con Simón Hernández de El Rancho y el local Alejandro Hernández, su remate fue mejor y por ende se quedó con el triunfo.

En la categoría de 14-18 años damas, Valentina Zuleta hizo respetar su condición de favorita y con 160 golpes se quedó con el título. La jugadora de La Sabana se separó por un golpe de Gabriela Maldonado y por dos de Valeria Lizcano (estas dos últimas en mención son jugadoras del Militar).

En la categoría de 14-15 años caballeros, Carlos Andrés Hernández se quedó con el título gracias a un buen acumulado de 152 golpes. El de Serrezuela superó por ocho golpes al local Juan José Donado. El podio lo cerró Santiago Lozano del Country Club con 162 golpes.

En la categoría juvenil caballeros, el independiente Juan Pablo Bernal entregó un total de 152 golpes y se coronó campeón. Sebasthian Contreras de Serrezuela con 156 golpes fue segundo, mientras que el independiente Juan Sebastián Bertrán con 162 golpes fue tercero del tablero de posiciones.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA 

Reglamentaciones oficiales 2017