El evento contará con la participación de niños y niñas de edades entre los nueve y los 18 años.

Este próximo 22 y 23 de febrero se disputará la segunda parada que tiene programada para esta temporada 2020 la Gira Interclubes. Para esta ocasión serán los campos del Club Militar de Golf, Aposentos y el San Andrés Golf Club los responsables de acoger las acciones de esta cita que promete emociones de principio a fin.

La programación quedará así:

APOSENTOS: Categoría 9 años, Categoría 10-11 AÑOS.

Práctica: jueves 20 de febrero

NOTA IMPORTANTE

Nos permitimos informar que por motivos logísticos el San Andres Golf Club, nos informó que debía modificar el horario de préstamo para la II Parada Gira Interclubes los días 22 y 23 de febrero. Motivo por el cual el Comité Interclubes debe modificar los horarios (San Andres y Militar) y trasladar la categoría 14-15 años Damas para el Club Militar de Golf, con el ánimo que todos los jugadores puedan terminar las rondas de juego establecidas.

Presentamos disculpas por las incomodidades que esto pueda ocasionar.

SAN ANDRES GOLF CLUB: 

Práctica: jueves 20 de febrero

CLUB MILITAR DE GOLF:

Práctica: jueves 20 de febrero a partir de las 11:00 a.m hasta las 5:00 p.m

El Comité Interclubes de Golf se permite recordar que a partir de la categoría 10-11 años, los jugadores no podrán llevar caddie. Para las rondas de juego, cada grupo llevará un caddie marcador que será asignado por el club sede y su tarifa será de $50.000 por jugador, la cual incluye el valor del refrigerio. Esta suma deberá ser cancelada por el jugador en su totalidad, el primer día de la competencia.

CONSULTE LOS HORARIOS DE SALIDA - DOMINGO 23 DE FEBRERO (TODOS LOS CLUBES)

CONSULTE LOS RESULTADOS OFICIALES - SABADO 22 DE FEBRERO

CONSULTE EL REGLAMENTO OFICIAL PARA LA COMPETENCIA

CONSULTE EL LISTADO DE JUGADORES INSCRITOS 

Reglamentaciones oficiales