Luana Valero fue una de las grandes ganadoras de la competencia del pasado fin de semana

Este fin de semana pasado se disputó con éxito la segunda parada de la Gira Interclubes de Golf. Como era de esperarse, los clubes anfitriones, San Andrés Golf Club, Aposentos y el Club Militar de Golf, presentaron campos en excelentes condiciones para que las diferentes categorías de juego desplegaran lo mejor de su repertorio.

En la categoría de nueve años, Sarita Suárez de Pueblo Viejo hizo 189 golpes para superar por uno a su compañera de club, Isabella Camargo. El tercer lugar fue para Andrea Guevara. La de Serrezuela se despachó con 212 golpes. Entre los caballeros, Daniel Merino, también de Pueblo Viejo, fue el campeón con 159 golpes. El segundo lugar, con 170 impactos fue para el jugador del Country Club de Bogotá, Vicente Salazar, mientras que Samuel Bitar de Serrezuela, cerró el podio con 204 golpes.

En la categoría de 10-11 años, Gabriela Torres de Guaymaral se quedó con los honores de campeona gracias a 156 golpes, dos menos que Isabella Rangel (Pueblo Viejo) y nueve menos que María Amaya, esta última jugadora del Country Club de Bogotá. Alejandro de Los Santos de Serrezuela fue el ganador entre los caballeros gracias a 146 golpes. El segundo lugar fue para Tomás Morales del Militar con 148 impactos. A ocho golpes del ganador terminó Raffaello Galiano de Guaymaral.

Luana Valero demostró el gran nivel por el que atraviesa y con 161 golpes se quedó con el primer lugar de la categoría de 12-13 años. La de Briceño 18 superó por doce golpes a Gabriela Eastman de Los Lagartos. Con un global de 174 impactos, María Camila Burgos del Militar cerró el podio. Entre los caballeros, Emilio Valdivieso de Guaymaral fue el ganador con 158 golpes. Con un total de 162 impactos, Santiago Leal del Country Club de Bogotá fue segundo, mientras que Emilio Alvarado de Guaymaral fue tercero con 163 tiros.

En la categoría de 14-15 años, en lo que respecta a las damas, el podio completó quedó en manos de jugadoras del Militar Golf Club. Valeria Lizcano con 155 golpes, Sara Piñeros con 157 golpes y Sara Torres con 159 golpes, se quedaron con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Entre los caballeros, Emilio Robledo del Country Club de Bogotá fue el mejor con 111 golpes, dos menos que Matteo Galiano (Guaymaral) y tres menos que Simón Hernández (CC El Rancho).

En la categoría de 16-18 años, en el field de damas, Sofía Carrizosa del Militar fue la gran campeona con 114 golpes en el global. El segundo puesto fue para Sara Meneses del San Andrés, quien registró 119 impactos. Gabriela Maldonado, también del Militar, cerró el podio con 122 impactos. Entre los caballeros, Miguel Ángel Muñoz de La Florida fue el gran ganador con 108 golpes, uno menos que Felipe Castro de Los Arrayanes. El representante de Los Búhos, Juan Fernando Ávila, fue tercero con 111 golpes.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA.

 

Reglamentaciones oficiales