Este es el segundo año que el Comité realiza una parada especial de cierre de la Gira.

En el Club Militar de Golf se juega la quinta y última parada de la Gira Interclubes 2014. A pesar de que este torneo no entregará puntos para el ranking del circuito, sí será un torneo bastante entretenido, y que entre otras cosas, entregará rifas especiales y tendrá un actividad de integración que no se podrán perder.

El certamen se disputará entre el 15 y el 16 de noviembre en el club antes mencionado. Este es el segundo año que el Comité Interclubes de Golf realiza esta parada de cierre con un reglamente especial. El club anfitrión fue el reciente ganador del premio que otorgó la Academia Gary Gilchrist gracias a que fue el mayor ganador de copas de la Gira. El profesional Víctor Blanco se hizo merecedor de una capacitación con la organización antes mencionada.

¡Una invitación que no te puedes perder!

Además de tener un certamen especial, al ser el cierre de la temporada 2014 de la Gira Interclubes, el Comité ha organizado, en conjunto con la Academia Gary Gilchrist, una clínica de golf para todos los asistentes. La misma tendrá lugar en las instalaciones del club el domingo 16 de noviembre a partir de las 10 am.

En la clínica estarán los profesionales de la academia estadounidense, Rafael Cocha y el Subdirector de Instrucción de Juego, Matt Fields. Esta es una iniciativa de la organización para que los participantes no solo se lleven a casa la satisfacción de haber competido. Tambien es fundamental que en estas clínicas logren adquirir enseñanzas que vayan en pro del mejoramiento de sus respectivos juegos. Consulte aquí el cronograma de actividades para esta V Parada de la Gira Interclubes

JORNADAS DE PRÁCTICA: Los jugadores inscritos a este certamen podrán prácticar los días miércoles 12 y jueves 13 de noviembre después del medio día.

A los padres asistentes les recordamos tener en cuenta el denso tráfico que se presenta a la salida de Bogotá durante los fines de semana. A continuación, el reglamento especial de la V Parada de la Gira Interclubes 2014 y RESULTADOS DE LA JORNADA DE ESTE SABADO.


2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales