Algunos de los ganadores de la competencia.

Terminó con éxito este fin de semana la Gira Interclubes en su versión 2014. El club Militar de Golf acogió la quinta y última parada presentando un campo y unas instalación en perfectas condiciones para los jugadores que allí se dieron cita. Además del carrusel que se disputó tanto el sábado como el domingo, los asistentes pudieron presenciar la clínica dictada por los profesionales de la Academia Gary Gilchrist.

Sin ser suficiente, el Comité Interclubes de Golf, ente organizador del certamen, dispuso para todos los golfistas, grandes rifas y una actividad de integración al final del domingo para culminar así una temporada más por todo lo alto. A continuación, consulte la Galería de Fotos del evento.

Ya en el plano golfístico, en la categoría de 9 años, los ganadores de esta quinta parada fueron Sara Torres (Militar) y Juan Ávila (Los Buhos). La pareja ganó el evento con un acumulado de 152 golpes, tres menos que el dúo conformado por Samantha Colombine y Andrés Rodríguez, ambos jugadores del club Los Arrayanes. Terceros finalizaron con 156 impactos, Tomas Castelblanco y Martina Orozco.

En la categoría de los 10 años los ganadores fueron Andrew Spaulding (Los Lagartos) y Andrés Aguirre (Pueblo Viejo), quienes finalizaron el certamen con un total de 154 impactos, 16 menos que Ma. Juliana Sánchez (El Rancho) y Juan Diego Villegas (Independiente). Por su parte, Sofía Torres, del Militar, y Mateo Rodríguez (Hato Grande) se quedaron con el primer lugar de la categoría de 11 años gracias a un global de 149 impactos. Segundos en este field, con 152 golpes, culminaron Isabela Soto (Rincón de Cajicá) y Pablo Abreo (El Rancho).

En la categoría de 12, los independientes Eldrick Juzga y Juan Pablo Bernal se coronaron campeones gracias a un acumulado de 144 impactos. Con 12 golpes más, Martin Gutiérrez (Country Club) y Martin Durán (Los Buhos) se colocaron segundos, mientras que Ma. José Bohórquez (Pueblo Viejo) y Santiago Dávila (San Andrés) fueron terceros con 157 golpes.

Por su parte, David Ayala (Carmel Club) y Mateo Castañeda (Independiente) se impusieron en la categoría de 13 años. En este field las cosas estuvieron bastante apretadas por que con tan solo un impacto adicional se ubicaron segundos Sarah Johnson (Carmel Club) y Daniel Felipe Forero, este último representante del club anfitrión.

En la categoría de 14 años los flamantes campeones fueron Carolina Andrade (Guaymaral) y el independiente Juan David Urbano gracias a un acumulado de 143 golpes. La pareja conformada por Ángela López (El Rancho) y Felipe Álvarez (Militar) finalizó segundo con un total de 145 impactos.

La categoría de 15-17 años, la de los más grandes, fue dominada por Jorge Garzón (Militar) y Óscar Hernández (La Florida), quienes terminaron con 150 impactos, tan solo un menos que sus rivales más cercanos, Gabriela Villalba (El Rancho) y Matero Villate (La Florida). El podio de este fiel lo cerró, con 154 golpes, el dúo conformado por David Castellanos (Militar) y Natalia Quintero (Independiente).

En Noticias Relacionadas encontrará los RESULTADOS FINALES de la competencia.


2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales