Los Lagartos recibirá las emociones de la I parada de la Gira Interclubes.

En las últimas horas se han dado a conocer algunas modificaciones importantes al Reglamento Oficial de la Gira Interclubes 2015. Tal vez una de las más vitales es la asignación de la primera cita del circuito al club Los Lagartos de Bogotá del sábado 28 de febrero al domingo 1 de marzo.

Por lo anterior, el plazo para envió de resultados torneos internos será el domingo 22 de febrero y el soporte de pago el martes 24 de febrero. (Únicamente en esta parada se modificara el plazo para envió soporte de pago). De acuerdo al reglamento esta primera clasificación interna es válida para la I y II Parada, para los niños que hagan el corte establecido, sin embargo los clubes pueden realizar un interno para los niños que deseen participar en la II parada.

Otros aspectos a tener en cuenta.

2. Para la III Parada los clubes deben realizar el torneo interno para todos los jugadores, debido que por un error en el anterior reglamento decía que los clasificados en el Zonal para el Nacional Infantil podían pasar directamente a esta parada, pero las fechas para envió de resultados internos es el 11 de mayo y el zonal está programado para los días 23 y 24 de mayo. Los niños que hayan realizado el corte en los Zonales para el Campeonato Nacional Infantil, podrán participar en la IV Parada de la Gira Interclubes, sin necesidad de participar en los internos de los clubes.

3. Las sedes de las paradas por confirmar se las informaremos posteriormente.

4. El valor de la inscripción es de $130.000, la cual debe ser consignada en la Cuenta Corriente de Helm Bank No. 015-353-63-4 o Cuenta Corriente de Bancolombia No. 04236958923 a nombre de la Corporación Comité Interclubes de Golf de Bogotá.

Consulte aquí el REGLAMENTO OFICIAL DE LA GIRA INTERCLUBES 2015


2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales