Los Lagartos abre una nueva temporada de la Gira Interclubes.

Este fin de semana (28 de febrero y 1 de marzo) arranca una temporada más de la Gira Interclubes. El circuito capitalino reúne cada año a lo mejor del golf Prejuvenil y juvenil de la capital del país en cinco citas que sacan a relucir lo mejor de sus juegos. Para este 2015, el Comité Interclubes logró consolidar al club Los Lagartos como el escenario que dará apertura a una temporada que seguramente estará llena de mil emociones.

Los Lagartos este año se configura como uno de los clubes protagonistas del golf a nivel nacional gracias a que también tendrá la responsabilidad de acoger el 68 Avianca Colombia Open. El torneo más importante del país llega al club capitalino y que mejor oportunidad para que la Gira Interclubes juegue una de sus paradas en el campo Corea.

En total serán 122 jugadores los que estarán este fin de semana en competencia y seguramente intentarán demostrar lo mejor de sus juegos en las diferentes categorías de competencia. Niños y niñas entre los 9 y los 17 años de edad dan así apertura a la temporada 2015 de la Gira Interclubes.

A continuación, los horarios de salida para el día sábado 28 de febrero.


2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales