Felipe Álvarez completó el mejor score del día.

Se dio apertura este sábado en el Club Los Lagartos a la temporada 2015 de la Gira Interclubes. El circuito, impulsado por el Comité Interclubes de Golf y por la Academia de Gary Gilchrist, contó en esta, su primera cita, con la presencia de más de 120 jugadores repartidos en categorías que van desde los 9 a los 17 años de edad.

En la categoría de nueve años, entre las niñas, Samantha Colombine (Los Arrayanes) empezó con pie derecho y con una tarjeta de 79 golpes fue la mejor de su field, superando de momento a su rival más cercana, la jugadora del Militar, Sara Torres. Por su parte, Lorenzo Gómez del Country Club se consolidó como líder entre los niños gracias a una buena tarjeta de 74 golpe, ocho menos que Nicolás Cepeda (Pueblo Viejo).

En la categoría de 10 años, Martina Orozco (Arrayanes) no se guardó nada este sábado y con ronda de 84 golpes superó por un impacto a su contrincante más próxima Luz Marina Ardila, esta última representante de Pueblo Viejo. Por el lado de los niños, Santiago Gómez (Hato Grande) fue el mejor de la general al despacharse con una tarjeta de 83 impactos. Segundo entonces se ubicó, con tan solo un tiro más, el representante de Arrayanes, Andrés Felipe Rodríguez.

Alessandra Gallo hizo respetar su casa y lideró en el inició el field de la categoría de jugadores de 11 años. La golfista de Los Lagartos terminó la jornada con 80 golpes, dos menos que su rival más próxima, la representante de La Sabana, María Paula Duarte. Daniel Medellín hizo lo propio entre los niños de esta edad, al culminar con un score de 73 impactos. El de Pueblo Viejo se separó por un tiro de Juan Diego Villegas (Independiente).

Otra que también hizo respetar su patio este sábado en el arranque de la I Parada de la Gira Interclubes 2015 fue Isabela Gómez en la categoría de 12 años. La jugadora se despachó con ronda de 79 golpes, y por un impacto superó a su rival más cercana, Isabela Soto del Rincón de Cajicá. Entre los niños, Alejandro Madero, representante del Country, fue el mejor con un score de 80 golpes. Segundo se ubicó con 82 impactos, Javier Vásquez, golfista de La Pradera de Potosí.

En la categoría de los 13 años, Cristina Ochoa del Rincón y María Camila Moreno de Guaymaral, empataron en la primera colocación gracias a tarjetas individuales de 75 golpes. Por su parte Juan Pablo Bernal (Independiente) fue el mejor entre los niños gracias a un recorrido enmarcado por 70 golpes, uno menos que Eldrick Juzga (Independiente).

En la categoría de 14 años de edad, Daniela González de Guaymaral pegó primero y se adueñó del liderato gracias a una tarjeta con 76 golpes, tres menos que Sarah Johson, esta última representante del Carmel Club. Por su parte, Santiago Chamorro, jugador que cumplió una notable campaña en el Internacional de Menores de Chile hace algunas semanas, se ubicó primero con ronda de 72 impactos. E

n la categoría de los más grandes, la de 15 a 17 años de edad, Ángela María López del Rancho se quedó con el liderato gracias a una ronda de 75 golpes, uno menos que su compañera de club, Paula Daniela Gómez. Por su parte, Felipe Álvarez del Militar, respondió a su condición de favorito y fue el mejor gracias a una excelente ronda de 67 impactos, tres menos que Juan Camilo Sánchez, representante del Rancho.

A continuación, en NOTICIAS RELACIONADAS, encontrará los RESULTADOS DE SABADO y los HORARIOS DE DOMINGO.


2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales