Felipe Álvarez completó el mejor score del torneo.

Terminó este domingo la Primera Parada de la Gira Interclubes 2015. La cita, que se desarrolló este fin de semana en el Club Los Lagartos, reunió a más de 120 jugadores de edades entre los 9 y los 17 años de edad. Como era de esperarse, el terreno de juego, el Campo Corea, desafió a los participantes, quienes además de arrancar la temporada, vivieron un momento especial. A continuación, las mejores postales del evento.

En la categoría de los nueve años, entre las niñas, Samantha Colombine, hizo respetar su liderato y con ronda de 82 golpes, el último día se quedó con los honores. Así las cosas, la golfista de Arrayanes llegó a un global de 161 golpes, uno menos que su rival más cercana, la representante del Militar, Sara Torres. Entre los niños de esta categoría, Lorenzo Gómez también mantuvo la punta al efectuar en su segunda presentación 71 impactos. Con un acumulado de 145 golpes, el del Country Club de Bogotá superó al resto de participantes de su field.

En la categoría de nueve años, se dio un empate en la primera colocación en el field de las niñas, Martina Orozco y Luz María Ardila completaron 165 impactos, pero la primera de ellas, jugadora de Los Arrayanes, tuvo un mejor final y eso le permitió quedarse con los honores. Por su parte, Ardila, golfista de Pueblo Viejo fue segunda dejando una grata impresión entre los presentes. En las toldas masculinas, Arrayanes entregó otro campeón. Andrés Felipe Rodríguez no se guardó nada en el final y con ronda de 82 golpes se quedó con el primer lugar del field. Su acumulado de 166 impactos fue suficiente para darle la alegría.

María Paula Duarte, jugadora de La Sabana, atacó el campo este domingo y con ronda de 76 golpes, se trepó al primer lugar de la general en la categoría de 11 años. La golfista ganó gracias a un acumulado de 158 impactos, tres menos que la hasta ayer líder y local, Alessandra Gallo. Entre los niños, Daniel Medellín mantuvo la primera colocación al terminar el domingo con ronda de 72 golpes. El de Pueblo Viejo culminó las actividades con un global de 145 golpes.

En la categoría de los 12 años, Isabela Soto también dejó lo mejor para el final y con otra ronda de 80 golpes, llegó a un global de 160. Este score le permitió empatar con la local Isabella Gómez, quien se despachó con un 81 este domingo. Al final de cuentas, el mejor remate fue el de la jugadora del Rincón y esto le otorgó el título. Entre los niños, Alejandro Madero fue el campeón gracias a un total de 159 golpes, tres menos que su rival más cercano, el golfista de Hatogrande, Mateo Rodríguez.

María Camila Moreno de Guaymaral fue la mejor entre las niñas de la categoría de 13 años al registrar este domingo una ronda de 71 golpes. Con un global de 146 impactos, la campeona superó a Cristina Ochoa del Rincón de Cajicá. Por su parte, Eldrick Juzga escaló al primer lugar al firmar en su segunda presentación una tarjeta de 71 golpes. El independiente superó a Juan Pablo Bernal en el global por dos tiros.

En la categoría de los 14 años de edad. Daniela González fue la mejor al acumular 150 golpes. Con una ronda final de 74 impactos, la representante de Guaymaral superó a su rival más proxima, la golfista del Rancho, María Carolina Gutiérrez. Por su parte, Santiago Chamorro ratificó su buen momento y con una espectacular ronda de domingo de 66 impactos, mandó en la general. El de Payande registró un total de 138 impactos, argumento suficiente para gritar ¡campeón!

En la categoría de 15 a 17 años de edad, entre la niñas, Ángela María López fue la primera con un total de 147 golpes. La del Rancho venció por seis impactos a su rival más cercana y compañera de club, Paula Daniela Gómez. Por su parte, Felipe Álvarez demostró porque es uno de los mejores bogotanos del momento y con un acumulado de 131 golpes ganó entre los niños. El del Militar, también campeón del Nacional Prejuvenil y Juvenil y del Primer Campeonato de la Serie Faldo en Colombia, dejó atrás por diez impactos a su rival más cercano, el Independiente Óscar Vargas.

A continuación, los RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA.


2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales