Los Búhos vuelve a la alineación de clubes que reciben las emociones del golf infantil.

Inicia este 30 y 31 de enero la Gira Interclubes de Golf, el circuito infantil con mayor nivel de golf en la capital del país. Para la ocasión, la organización ha contado con el apoyo de Los Búhos y Serrezuela, dos de los campos más interesantes de Bogotá. De hecho, el primero de ellos vuelve a la alineación de certámenes y para la ocasión ha preparado un campo en excelentes condiciones.

De hecho, si hay un club en nuestro país que haya sido levantado a punta de tesón y esfuerzo, paso a paso hasta lograr su homologación, ese es el Club Social de Profesores de la Universidad Nacional Los Búhos. Finalizando la década de 1960, los doctores Augusto Gutiérrez y Gerardo Aristizábal lideraron un grupo de docentes con el fin de adquirir un lote de 27 fanegadas.

Así arrancó un proyecto que hasta el día de hoy tiene vida y por muchos ha sido denominado un “campo de locura”. Sus nueve hoyos, par 33, serán un reto sencillamente impresionante para los jugadores que allí se den cita para la I Parada de esta Gira Interclubes 2016. Qué manera de arrancar un año golfístico para los más chicos de la capital del país.

Por su parte, Serrezuela siempre se ha presentado con altura para recibir las acciones golfísticas infantiles. Por sus prados han pasado grandes estrellas del golf nacional y por varios años ha acogido torneos profesionales. El par 72 de 7.325 yardas de extensión fue diseñado por Rafael y Jaime Villegas y con la consultoría de nada más y nada menos que Jack Nicklaus. Circuitos como el Tour de las Américas, hoy en día PGA Tour Latinoamérica, han realizado paradas allí.

INFORMACION IMPORTANTE PARA ESTA PRIMERA PARADA DE LA GIRA INTERCLUBES

FECHA CLUB CATEGORIAS Y HORARIOS

 
Sábado 30 y domingo 31 de enero de 2016


Club Los Búhos

12-13 años, 14-15 años y juvenil. Salidas a partir de las 6:00 am
Sábado 30 y domingo 31 de enero de 2016 Serrezuela Country Club

 

Hasta 9, 10-11 años. Salidas a partir de las 11:00 a.m.

 

NOTA IMPORTANTE: DURANTE LA PREMIACIÓN EN AMBAS SEDES LA ORGANIZACIÓN HARÁ GRANDES RIFAS. ¡TALEGAS DE GOLF, PUTTERS SCOTTY CAMERON Y BONOS PARA DIFERENTES ACTIVIDADES ESTARÁN EN JUEGO!

CONSULTE EL REGLAMENTO OFICIAL PARA LAS DOS SEDES DE COMPETENCIA

CONSULTE LOS HORARIOS DE SALIDA DIA 2 - AMBAS SEDES DE COMPETENCIA

CONSULTE LOS RESULTADOS DEL DIA 1 - AMBAS SEDES DE COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017