El camino hacia una flexibilización de la condición de los golfistas aficionados dio un nuevo paso en los últimos días. Las modificaciones, que están en revisión, entrarían en rigor el primero de enero de 2022.

El golf ya tiene un único conjunto de reglas de juego, un único conjunto de reglas de equipo y un único conjunto de reglas de la condición de aficionado supervisadas por la USGA y la R&A.

El Campeonato Sudamericano Juvenil se jugará finalmente del 20 al 23 de octubre. Así lo determinaron las autoridades del golf de la regiónen desarrollo del Congreso Anual de la Federación Sudamericana de Golf, reunión en la que se tomaron importantes decisiones para el golf en los próximos meses.

Tras un año lleno de suspensiones, cancelaciones y postergaciones, la R&A anunció su calendario de competencias y torneos internacionales para el 2021

Debido a las condiciones actuales del COVID-19, la organización del evento ha tomado la determinación de posponer la realización de dicho campeonato que se desarrollaría del 22 al 25 de junio próximos en el Chukyo Golf Club en Nagoya (Japón).

El calendario 2021 de la Federación Sudamericana de Golf abrirá con el Campeonato Sudamericano Juvenil, trasladado de su fecha habitual en marzo a mayo, del 5 al 8, dada la coyuntura de la pandemia de Covid-19.

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales