El equipo femenino de Colombia alcanzó su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Suramericano Juvenil en Argentina, mientras que los varones se quedaron segundos en la rama masculina y alcanzaron igualmente la clasificación al Mundial Juvenil de Golf en junio próximo de Japón.

La bogotana remató la que es sin duda su mejor temporada como golfista al quedarse con el triunfo en la categoría superior del cuarto Greg Norman Academy Junior Invitational, certamen que se disputó hasta este lunes en el campo del Barefoot Resort and Golf en Carolina del Sur.

La Federación Colombiana de Golf designó el equipo que representará al país en el próximo Campeonato Suramericano Juvenil, la cita más importante a nivel continental de la categoría, pactada del 18 al 23 de marzo en el Nordelta Golf Club de Buenos Aires (Argentina).

La Global Junior Golf, con sede en Estados Unidos, invita a los golfistas juveniles colombianos a participar en uno o los tres torneos del GJG American Tournament Swing, a realizarse del 6 al 22 de diciembre en campos de Carolina del Sur, Georgia y Florida.

Golf Juniors de Chile invita a dos jugadores colombianos a participar en el XXXIV Abierto Internacional de Menores de Granadilla y Dobles Mixto Internacional (válido para el WAGR) a realizarse entre el 8 y el 10 de marzo de 2019 en el Club de Campo Granadilla, Valparaíso.

Llegó a su fin la XX Copa Enrique Santos Córdoba, que cumplió su vigésima edición del 11 al 13 de octubre en su sede tradicional del Guayaquil Country Club (Ecuador). Cuatro colombianos participaron de las acciones de este importante certamen para aficionados menores, una de las citas “obligadas” anualmente en el escenario del continente.

Reglamentaciones oficiales 2017