Juan Francisco Mejía (El Rancho) y María José Bohórquez (Pueblo Viejo) se quedaron con el Campeonato Nacional de Mayores ‘Copa Donovan’ y ‘Copa El Tiempo’ Presentado por Arturo Calle. El certamen terminó este domingo en el campo del San Andrés Golf Club.

La entidad extiende sus condolencias a toda la familia del golfista bogotano, quien vivirá por siempre en el recuerdo de todos sus allegados. El jugador de 15 años se destacó en varias de las paradas de la Gira Interclubes y hace un año clasificó al Nacional Infantil.

Desde este jueves se disputan las emociones del Campeonato Nacional de Mayores ‘Copa Donovan’ y ‘Copa El Tiempo’. El evento contará con varios de los jugadores bogotanos más destacados en la actualidad. A continuación más detalles.

El evento se llevará a cabo este próximo 27 de julio en las instalaciones de El Rincón de Cajicá. Lo recaudado en inscripciones irá directo a la Fundación Huella Grancolombiana, la cual tiene como fin conseguir becas para personas de escasos recursos.

El evento se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de El Rincón de Cajicá y contó con la participación de 48 jugadores. Más allá del resultado deportivo, el certamen cumplió con su objetivo principal: ser un puente para que golfistas de escasos recursos accedan a educación universitaria.

Considerando que la tercera parada de la Gira Interclubes fue cancelada debido al mal tiempo y al estado injugable del campo, GANNON UNIVERSITY se vio obligada a suspender la visita a Colombia de sus directivos y entrenadores de golf, quienes tenían en sus agendas asistir El Rancho.

Reglamentaciones oficiales 2017