La entidad bogotana se acoge a las directrices adoptadas por el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud en cuanto a la suspensión de eventos deportivos con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19 (Coronavirus).

El año que cierra fue uno de muchos logros y alegrías para el Comité Interclubes de Golf. En 2020, la entidad promete muchas sorpresas y competencias de primer nivel para seguir apoyando el desarrollo del golf infantil en Bogotá.

La medida la dio a conocer el director de la División Junior Colombiana de Golf, Juan Carlos Ruiz. Estos cupos serán otorgados a jugadores que queden mejor posicionados en las Giras que se realizan en Bogotá, Manizales y Bucaramanga.

El elenco de Pueblo Viejo venció en la final a su similar de Los Lagartos, quienes defendian el título. A continuación, más detalles del cierre del torneo por equipos infantil más importante de Bogotá.

La organización de este certamen válido para el Tour Élite Junior de la División Junior, del 7 al 9 de febrero, informó que han superado el número de inscritos, que permanecen en lista de espera. Revise aquí el listado definitivo.

Como se esperaba la instancia de semifinales tuvo un sin número de emociones y a pesar de la gran deportividad de los elencos en competencia solo dos podrán definir el título el próximo 1 de diciembre.

Reglamentaciones oficiales