Los bogotanos Santiago Chamorro (Los Lagartos) y Daniela González (Guaymaral) encabezaron el grupo de jugadores que se quedaron con los títulos al final del I Torneo Infantil y Juvenil de Golf Los Lagartos 'Copa Felipe Harker', certamen que concluyó con una buena presencia de jugadores de categorías menores en el tradicional club ubicado en la capital colombiana.

Sin duda, la temporada de vacaciones de mitad de año son la época perfecta para el lucimiento de un importante número de golfistas colombianos en el exterior, aprovechando el verano estadounidense, que provee un clima ideal y un ambiente perfecto para el desarrollo de múltiples certámenes.

El evento se disputó este fin de semana en las instalaciones del Club Campestre de Pereira y dejó como gran ganador al elenco local, el cual se impuso con un total de 92 puntos grandes. Los jugadores de la Gira Interclubes de Golf se fueron a casa con un global de 76 puntos grandes.

Emocionante definición de la edición 34 del certamen para menores más importante de Colombia, que en la presente oportunidad tuvo como escenario el campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos. Revise aquí a los triunfadores en las ocho categorías de juego. Consulte los resultados finales.

Este próximo fin de semana se disputa la tercera edición del evento que reúne a lo mejor de la Gira Interclubes de Golf y la Gira de Occidente. En la primera edición los honores quedaron en manos del elenco de occidente, mientras que en la segunda fueron para los capitalinos. A continuación, más información.

Con miras a conformar el equipo que representará a Colombia en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil, que se realizará en octubre de 2017, la Fedegolf convoca a los jugadores que no hayan cumplido 15 años al 31 de diciembre de 2016 para un entrenamiento-evaluación.

Reglamentaciones oficiales 2017