La competencia se disputará entre el 28 de abril y el primero de diciembre. Los Lagartos oficiará como campeón defensor en un evento que busca dar más competencia a las categorías infantiles de Bogotá.

El elenco del Militar en el Grupo A, así como su similar de Arrayanes en el Grupo B comandan la competencia tras una fecha de encuentros. A continuación, más detalles.

El elenco de Pueblo Viejo despidió la temporada 2021 con la consecución del trofeo del campeonato prejuvenil por equipos más importante de la capital del país. En esa oportunidad venció en la final al Country Club de Bogotá.

Los elencos de Los Lagartos y Pueblo Viejo comandan cada uno de los grupos de la competencia tras una nueva fecha de enfrentamientos. En septiembre se celebrará la cuarta fecha. A continuación, más detalles.

Se definieron los equipos en cada uno de los grupos que avanzaron a la etapa de semifinales luego de los enfrentamientos de la fase de grupos. La siguiente etapa se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre. A continuación, los detalles.

En esta nueva edición del campeonato podrán participar en este evento todos los golfistas infantiles y juveniles con certificado de ventaja vigente de la Federación; los menores de 10 años deben tener hándicap de la Federación. El rango de edades está estipulado desde los 5 a los 18 años.

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales