Con su sede principal en Erie, Pensilvania, esta universidad católica apoyará la temporada 2018 de la Gira Interclubes de Golf. Al final de la misma otorgará un reconocimiento al mejor de la categoría juvenil.

Los bogotanos Santiago Chamorro (Los Lagartos) y Daniela González (Guaymaral) encabezaron el grupo de jugadores que se quedaron con los títulos al final del I Torneo Infantil y Juvenil de Golf Los Lagartos 'Copa Felipe Harker', certamen que concluyó con una buena presencia de jugadores de categorías menores en el tradicional club ubicado en la capital colombiana.

Se acorta la espera, las emociones del Campeonato Suramericano Juvenil 2018 están cercanas, del 26 de febrero al 3 de marzo en el Club El Rodeo de Medellín. El certamen más importante de la categoría en nuestro continente está “a la vuelta de la esquina”, y Colombia ya tiene al equipo que nos representará en la cita regional.

El evento se disputó este fin de semana en las instalaciones del Club Campestre de Pereira y dejó como gran ganador al elenco local, el cual se impuso con un total de 92 puntos grandes. Los jugadores de la Gira Interclubes de Golf se fueron a casa con un global de 76 puntos grandes.

La colombiana, en una nueva presentación destacada del golf colombiano en Chile, se quedó con el título de la mejor aficionada al cierre del Abierto de Los Leones, competencia que forma parte de la habitual gira profesional por estas fechas en el país austral.

Este próximo fin de semana se disputa la tercera edición del evento que reúne a lo mejor de la Gira Interclubes de Golf y la Gira de Occidente. En la primera edición los honores quedaron en manos del elenco de occidente, mientras que en la segunda fueron para los capitalinos. A continuación, más información.

Reglamentaciones oficiales 2017