El año que cierra fue uno de muchos logros y alegrías para el Comité Interclubes de Golf. En 2020, la entidad promete muchas sorpresas y competencias de primer nivel para seguir apoyando el desarrollo del golf infantil en Bogotá.

Aposentos y El Rancho por el Grupo A y Los Lagartos y Pueblo Viejo en el Grupo B lucharán por el título de la segunda edición de la competencia. A continuación, resultados oficiales.

El elenco de Pueblo Viejo venció en la final a su similar de Los Lagartos, quienes defendian el título. A continuación, más detalles del cierre del torneo por equipos infantil más importante de Bogotá.

Tras las cuatro primeras fechas, ambos elencos se encaminan a pasar a la etapa de semifinales como cabezas de sus respectivos grupos. A continuación, toda la información. .

Como se esperaba la instancia de semifinales tuvo un sin número de emociones y a pesar de la gran deportividad de los elencos en competencia solo dos podrán definir el título el próximo 1 de diciembre.

El elenco de Bogotá se impuso con un total de 66 puntos grandes contra los 66 de su rival, la Gira de Occidente. El evento tuvo lugar en el siempre desafiante campo de golf de Los Andes en Cali.

Reglamentaciones oficiales