Orange County National Golf Center & Lodge de Orlando (Florida, Estados Unidos) estarán dispuestos para el certamen.

Todo está listo para una edición más del Orlando International Amateur Golf Championship, que cada año se celebra en el Orange County National Golf Center & Lodge de Orlando (Florida, Estados Unidos). En este 2016, se jugará del 28 al 30 de diciembre. La acción tendrá lugar en dos campos: los caballeros jugarán en el Panther Lake Course, a la vez que las damas lo harán en el Crooked Cat Course.

Los jugadores interesados en competir en este torneo deberán tener hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf no superior a 1 en el caso de los caballeros y 2 para las damas y tener visa estadounidense vigente.

Adicionalmente, los jugadores correrán con todos los gastos que se deriven de su participación una vez sean confirmados como aceptados por parte de la Fedegolf para que realicen su registro.

Los interesados que reúnan los requisitos deberán manifestar su interés en participar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para mayor información del evento sugerimos consultar el sitio web: http://orlandoamateur.com.

Reglamentaciones oficiales 2017