En noviembre de 2016 se jugará la primera edición del Abierto del Paraguay Juvenil.

La organización del I Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” y Torneo “Dobles Mixto Internacional” by Bishops Gate Golf Academy invita a cuatro jugadores juveniles de Colombia a participar de tal evento, que se celebrará en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a las afueras de Asunción (Paraguay), del 17 al 19 de noviembre.

La invitación es para cuatro jugadores con edades entre 16 y 18 años cumplidos al 31 de diciembre de 2016, quienes competirán por equipos y a la vez individual. Los jugadores deberán asumir el costo de los tiquetes aéreos y demás gastos no contemplados en la invitación, además portar “assist card”.

La invitación incluye:

- Alojamiento en casas de jugadores participantes

- Traslados internos - Inscripción al torneo y “green fee” del día práctica y de los días de la competencia

- Desayunos y cenas en casas de familias

- Colación y refrigerio

Los acompañantes podrán hospedarse en el hotel ubicado en el club sede con tarifas preferenciales para el evento, indicando el código: Abierto Juvenil. Tarifa: U$110 (IVA incluido) por noche. Tipo de habitación: doble. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los jóvenes interesados en participar podrán escribirnos a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el lunes 17 de octubre de 2016.

Consulte el ROGRAMA OFICIAL

Reglamentaciones oficiales 2017