e ju
Los jugadores disfutarán del Sao Fernando Golf Club de Cotía (Sao Paulo, Brasil).

La Federación Paulista de Golf extendió a la Federación Colombiana de Golf la convocatoria al Campeonato Juvenil de Invierno del Estado de Sao Paulo – Masculino y Femenino, del 26 al 28 de julio en el Sao Fernando Golf Club de Cotía.

La invitación es para conformar un equipo mixto integrado por dos damas y dos caballeros que participen individualmente y por equipos en representación de Colombia. Los golfistas debieron haber nacido entre el 1 de enero de 1999 al 31 de diciembre de 2003, con un índice no superior a 5. El plazo máximo de inscripción es el 5 de junio.

DETALLES:

Fecha: Julio 26, 27 y 28 de 2017 (Práctica Julio 25)

Sede: São Fernando Golf Club – Estrada Fernando Nobre, 4000. Cotía – São Paulo

1. Los jugadores deben asumir los costos de su viaje: tiquetes aéreos y demás gastos no especificados en la invitación.

2. La invitación es para cuatro jugadores juveniles que competirán por equipos y a la vez individual: 2 damas y 2 caballeros con edades comprendidas entre el 01/01/1999 y el 31/12/2003, y posean un índice de hándicap de máximo 5,0.

3. La Federación Paulista de Golf ofrece:

- Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Club/ Aeropuerto

- Estadía de 3 noches

- Cena de inauguración y clausura

- Refrigerios

- La inscripción no tiene costo

4. Los jóvenes interesados deberán manifestar su interés en participar escribiéndonos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el 5 de junio de 2017. Nota: La Federación Colombiana de Golf no designa delegado para este torneo.

Se recomienda tener en cuenta las autorizaciones obligatorias para menores de edad (Una vez confirmados los jugadores, deberán tener en cuenta la sugerencia de la organización de tramitar el plan de vuelo llegando y saliendo del Aeropuerto Internacional de São Paulo Cumbica - en Guarulhos – SP.

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales