e ju
El Club de Golf Palihue de Bahía Blanca es uno de los más tradicionales de Argentina.

La convocatoria para el Torneo Junior de Argentuna se realiza para niños y niñas mayores de 6 años y menores de 13 que deseen participar en este certamen reglado por la Asociación Argentina de Golf y que se realizará el 14 al 15 de diciembre de 2017 en Bahía Blanca (Argentina).

Las acciones se desarrollarán en el Club de Golf Palihue, ubicado a 640 kilómetros al sudoeste de la Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires. Colombia tiene un cupo máximo de seis jugadores.

Los jugadores interesados deberán asumir todos los costos de participación y tramitar directamente su viaje. Deben enviar la solicitud de participación al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 6 de noviembre de 2017.

Modalidades de juego:

Albatros (clases 2004-2005): a 36 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Eagles (clases 2006-2007): a 18 hoyos (dos vueltas de 9 por día de juego), individual, por golpes, sin ventaja.

Birdies (clases 2008-2010): Se disputarán dos competencias independientes entre sí. El primer día de juego un ‘scramble’ de tres jugadores con equipos conformados a través de un sorteo que realizará el Comité del Torneo, pudiendo los mismos ser mixtos. El segundo día se jugarán 9 hoyos por golpes, individual, tanto en damas como en caballeros.

Ambas competencias otorgarán puntajes para cada posición. Adicionalmente, durante el transcurso de la primera jornada, se programarán otras actividades/pruebas (‘putting green’ y hasta dos juegos adicionales) que otorgarán puntos que se sumarán a los puntajes que se obtengan en las competencias descritas en el párrafo anterior. La sumatoria final determinará las posiciones finales tanto en damas como en caballeros.

Reglamentaciones oficiales