e ju
Daniela Garcia suma una nueva presentación a nivel internacional de 2017

Los colombianos prometen mantener el protagonismo en Guatemala esta semana en disputa del Campeonato Nacional e Internacional Juvenil de Golf, con Simón Estrada, Nicolás Rubio, Natalia Nassar y Daniela García en el ‘field’ de este certamen tradicional que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Altavista Golf y Tenis Club de la capital guatemalteca. Recordemos que el cuarteto nacional se desempeñó la semana pasada en el Torneo Internacional Amateur, con victorias en las categorías principales.

Nicolás Rubio viene de quedar en la octava posición del Internacional Amateur de Guatemala en +16 para el campeonato, producto de cuatro rondas de 76, 76, 72 y 76 golpes y 300 en la sumatoria. En lo corrido del 2017, el bogotano ha tenido participación en el International Junior Masters de Estados Unidos, el Campeonato Nacional Aficionado de Brasil, el Abierto de Dobles Mixto de Chile y los Juegos Sudamericanos de la Juventud, también en Chile.

Por su parte, Daniela García espera mejorar su desempeño de la semana pasada, en la que culminó última en la categoría en +64 para el campeonato, como consecuencia de cuatro rondas de 93, 86, 78 y 91 impactos. De amplia participación en eventos nacionales este año, la bogotana también representó al país en la pasada Copa Enrique Santos Córdova en Ecuador.

Las acciones de esta semana para los colombianos en mención también se llevarán a cabo en el AltaVista Golf & Tenis Club, considerado como uno de los campos más difíciles de Guatemala, diseñado por Black Knight Design Company, y construido en 1991. El cancha de golf es de 18 hoyos, par 71. Con 74 trampas de arena y 2 trampas de agua y una ruta definida por más de 1,800 árboles de diferentes especies añadiendo un toque alpino de las montañas.

Reglamentaciones oficiales