e ju
Interclubes entregará un cupo durante la IV Parada Gira Interclubes que se realizará el 1 y 2 de junio

El XXIII International Junior Championship “Copa Ciudad de Guayaquil “y a la XXI Copa Enrique Santos Córdova se llevarán a cabo en el Guayaquil Country Club del 8 al 13 de octubre y para esta oportunidad contará con la participación de delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, y Ecuador.

Como ha sido una constante, el Comité Interclubes de Golf tendrá a disposición un cupo el cual se entregará durante la IV Parada Gira Interclubes que se realizará el 1 y 2 de junio en el Club Campestre Los Arrayanes y en la Universidad Manuela Beltrán. Se otorgará cupo sin pago de inscripción al jugador que ocupe el primer puesto en la categoría de Damas 14-18 años y en la categoría de Caballeros 14-15 años.

Para los jugadores que quiera participar por su propia cuenta, esta es algunos de los puntos que debe tener en cuenta:

MODALIDAD: Es una competencia por equipos, que incluye premios a los mejores individuales. Los equipos para la Copa Enrique Santos Córdova estarán integrados por dos jugadores juveniles (hasta 17 años de edad cumplidos al 31 de Diciembre de 2018), que pueden ser dos varones, dos damas, o un varón y una dama. La competencia se jugará en la modalidad Medal Play-agregado.

PREMIOS: Se otorgarán premios en todas las categorías para el primero, segundo, y tercer lugar individual, así como al equipo Campeón y Vice Campeón de la Copa “Enrique Santos Córdova”.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: Solicitamos confirmar su participación a este torneo hasta el 1 de agosto del presente y ENVIAR LAS INSCRIPCIONES DEFINITIVAS DE SUS JUGADORES hasta el 30 de AGOSTO a fin de organizar debidamente los alojamientos de los chicos. Para tal efecto sírvanse hacerlo vía CORREO ELECTRONICO a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El valor de la inscripción es de US $150 por jugador pagadero al momento de la inscripción el miércoles 9 de Octubre.

El valor de la inscripción es de US $150 por jugador pagadero al momento de la inscripción el miércoles 10 de octubre.

CONSULTE LA CARTA OFICIAL DE INVITACIÓN A LA COMPETENCIA

CONSULTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Reglamentaciones oficiales