e ju
Para participar no olviden poner en su publicación el #GolfAtHome.

La R&A, en aras de fomentar el golf en estos tiempos de incertidumbre y de confinamiento en casa, ha creado una campaña que busca, que tanto los niños, jóvenes y adultos, sigan practicando nuestro deporte y lo hagan de una manera creativa desde sus hogares.

La idea de esta iniciativa consiste en compartir (Redes Sociales) las rutinas realizadas a diario por cada uno de los deportistas, sea cual sea el tema que sea tratado: Putt, Swing, ejercicios de estiramiento, entre otros. Estos al ser compartidos por medio de la mención a la R&A y utilizando el Hashtag o numeral #GolfAtHome, serán compartidos en los medios digitales de esta institución, con el fin de que sea útil para todos. “

Ayúdenos a seguir inspirando al mundo del golf en las próximas semanas compartiendo sus fotos y videos de usted o su familia practicando golf en casa o en el jardín, siempre que sea de una manera segura y responsable”, explican en su página web.

Ellos piden a los deportistas que sean creativos en sus contenidos, además de que estos sean útiles, pues de ahí otros usuarios de las redes podrán tomarlos de ejemplo para realizar entre ellos.

“¿Lograste un brillante disparo de jardín? ¿El putt perfecto en el piso de la sala? ¿Hizo reír a tu familia con una rutina divertida? Entonces háganos saber y comparta su contenido”, este, recordemos, debe ser ‘posteado’ en sus redes con la mención a la R&A (@therandagolf) y con el numeral #GolfAtHome para poder participar. Es una gran oportunidad para que otros golfistas conozcan y compartan sus rutinas de entrenamiento.

Aprovechando este tema, nuestros niños e instructores pueden compartir el conocimiento adquirido en los seminarios y clases de Learn2Play, esos ejercicios que son útiles como entretenidos para realizar solo o con sus familiares en casa. Es un buen momento para divertirnos en casa, pero pensando y disfrutando el golf.

Cómo participar

“Todo lo que tiene que hacer es etiquetar The R&A en las redes sociales y usar el hashtag #GolfAtHome para que podamos compartir su contenido.

Esperamos publicar y retuitear lo mejor.”

Usuarios de la R&A en Redes Sociales

Twitter @randa

Instagram @therandagolf Hashtag: #GolfatHome

Reglamentaciones oficiales