e ju
La entrega de la beca al bogotano Juan David Urbano contó con la presencia de la presidente del Comité Interclubes de Golf, Aixa Ulloa.

En el marco del I Torneo de Golf Politécnico Grancolombiano que se disputó en el Campo No. 1 del Club Campestre Guaymaral, el programa de responsabilidad social de la institución educativa, Huella Grancolombiana, hizo entrega formal de una beca académica al golfista independiente Juan David Urbano.

CONSULTE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO

El programa de responsabilidad social fue el encargado, junto a la delegada del Comité Interclubes de Golf, Claudia Díaz, de crear y llevar a cabo la primera versión de su torneo de golf. El evento contó con la participación de más de 60 golfistas, los cuales desafiaron el campo de golf, el mismo que recibió el pasado mes de febrero las acciones del Avianca Colombia Open, cita del PGA Tour Latinoamérica.

“Para mi personalmente es un sueño hecho realidad. Poder iniciar este proceso de becas junto al Politécnico es increíble y espero que podamos seguir ayudando a más chicos independientes. El Comité Interclubes de Golf está comprometido con el desarrollo del golf infantil y juvenil de Bogotá. Le extiendo mi agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento”, sostuvo la delegada Díaz.

El valor de las inscripciones fue destinado al programa de becas estudiantiles que maneja el Politécnico Grancolombiano. Como bien lo manifestó el rector de la universidad, el ingeniero Fernando Dávila, esta iniciativa recibe más de 100.000 solicitudes anuales y un promedio de 2.000 reciben una respuesta positiva de la institución académica.

Ya en el plano golfístico, el I Torneo de Golf Politécnico Grancolombiano tuvo cinco categorías de juego y el gran campeón fue Salim Estefenn con un score gross de 72 golpes. El jugador, representante del Club El Rancho, volvió a la senda ganadora, esa misma que lo vio ser campeón de la primera categoría de la Copa Fedegolf 2016. El segundo lugar, a cinco golpes, del flamante ganador, fue para Mateo Castañeda. Entre los netos, el mejor de la competencia fue Christian Rojas con 70 impactos.

Reglamentaciones oficiales