e ju
Por décimo año, el Club Militar organizará uno de los certámenes más importantes del país para infantiles y juveniles.

La temporada 2018 del golf colombiano contará con uno de los certámenes más tradicionales y de mayor acogida a lo largo de los últimos años: el X Torneo Internacional Infantil y Juvenil ‘Copa Club Militar de Golf’ del 9 al 11 de febrero, con ocho categorías (masculinas y femeninas) de juego.

Podrán participar todos los golfistas infantiles y juveniles que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Para los niños menores de 10 años, que sean socios activos, hijos de socios de un club afiliado a la Federación Colombiana de Golf o de cualquier jugador con handicap expedido por la Fedegolf.

Se requiere que las edades oscilen entre los 5 y los 17 años, que no hayan cumplido 18 años al 11 de febrero de 2018. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país y certificar su fecha de nacimiento.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito a la oficina de deportes del Club Militar de Golf, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el lunes 22 de enero de 2018 a las 5:00p.m. No se aceptarán Inscripciones o cancelaciones por teléfono.

En las inscripciones se deben incluir el nombre completo del jugador, su fecha de nacimiento, club, código, índice, padre responsable y teléfono.

El pago de la inscripción y el caddie debe ser consignado en la cuenta corriente de Bancolombia No. 3359772910-6 a nombre del Club Militar de Golf, teniendo en cuenta que en la casilla del depositante debe colocarse el nombre del JUGADOR; la copia de la consignación debe enviarse escaneada por MAIL (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con la inscripción.

NOTA: Será requisito indispensable para poder iniciar el juego, la presentación de la consignación de la inscripción y de la tarifa de caddie en la mesa de registro el primer día de competencia. Nota: NO SE ACEPTARAN CHEQUES, DINERO EN EFECTIVO, TARJETAS DE CREDITO O DEBITO NI NINGÚN OTRO MEDIO DE PAGO.

Los costos serán los siguientes:

- Infantiles (hasta 9 años) $190.000

- Pre-juvenil y juvenil (de 10 a 17 años) $300.000

En el costo de la inscripción se incluye el refrigerio del jugador de los tres días de juego, souvenir, premiación y rifas.

Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito hasta el día lunes 5 de febrero de 2018 a las 12:00 M. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del 'caddie'. El cobro se hará por intermedio de su respectivo club.

MODALIDAD DE JUEGO, CATEGORÍAS Y MARCAS DE SALIDA

CAMPO INFANTIL

La categoría “hasta 5 años” jugará 36 hoyos por el sistema de juego por golpes en seis (6) vueltas estipuladas de 6 hoyos, categoría “6 – 7 años” jugará 54 hoyos en (9) vueltas estipuladas de 6 hoyos y la categoría” 8-9 años” jugará 54 hoyos en (9) vueltas estipuladas de 6 hoyos.

CAMPO GRANDE

Las categorías “10-11” “12-13” “14-15” “16-17” y “14-17” jugaran 54 hoyos por el sistema de Juego por Golpes, en seis (6) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

PREMIOS

Se premiarán las categorías hasta 13 años a los tres (3) mejores Gross y las categorías de 14 a 15 - 16 a 17 caballeros y 14-17 damas a los dos mejores Gross y los dos mejores Netos de cada categoría.

CONSULTE EL PROGRAMA OFICIAL

Reglamentaciones oficiales 2017