e ju
En la competencia se espera la participación de los mejores prejuveniles y juveniles de la capital del país.

Las inscripciones deben hacerse por escrito a la oficina de deportes del Club Campestre El Rancho, directamente por el club al que pertenezca el participante a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el domingo 9 de septiembre a las 4:00 p.m., no se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. En las inscripciones se deben incluir el nombre completo del jugador, su fecha de nacimiento, club, padre responsable y teléfono.

El valor de la inscripción debe ser consignado en la cuenta corriente número 004669999270 del Banco Davivienda, a nombre del Club Campestre El Rancho, teniendo en cuenta que en la casilla del depositante debe colocarse el nombre del JUGADOR; la copia de la consignación como soporte de inscripción debe enviarse escaneada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el domingo 9 de septiembre (solo con este procedimiento el jugador quedará oficialmente inscrito).

MODALIDAD DE JUEGO, CATEGORÍAS Y MARCAS DE SALIDA

Las categorías Niños y Niñas Hasta 5 años, 6 – 7 y 8 – 9 años jugarán 9 hoyos diarios, con el sistema de juego por golpes en dos (2) vueltas estipuladas de 9 hoyos. La categoría Niños y Niñas 10 – 11, 18 hoyos diarios con el sistema de juego por golpes en cuatro (4) vueltas estipuladas de 9 hoyos.

CATEGORÍAS

a. CATEGORÍA NIÑOS Y NIÑAS HASTA 5 AÑOS El jugador o jugadora que no haya cumplido 6 años, al 16 de septiembre de 2018.

b. CATEGORÍA NIÑOS Y NIÑAS 6 - 7 AÑOS El jugador o jugadora que no haya cumplido 8 años, al 16 de septiembre de 2018.

c. CATEGORÍA NIÑOS Y NIÑAS 8 - 9 AÑOS El jugador o jugadora que no haya cumplido 10 años, al 16 de septiembre de 2018.

d. CATEGORÍA NIÑOS Y NIÑAS 10 - 12 AÑOS El jugador o jugadora que no haya cumplido 12 años, al 16 de septiembre de 2018.

CAMPO CAMPO PITCH & PUTT (918 yardas – par 27)

a. CATEGORÍA HASTA 5 AÑOS DAMAS: Marcas Rosadas CABALLEROS: Marcas Celestes

b. CATEGORÍA 6 - 7 AÑOS DAMAS: Marcas Naranjas CABALLEROS: Marcas Naranjas

c. CATEGORÍA 8 - 9 AÑOS DAMAS: Marcas Amarillas CABALLEROS: Marcas Amarillas

d. CATEGORÍA 10 – 11 AÑOS DAMAS: Marcas Verdes CABALLEROS: Marcas Verdes

Reglamentaciones oficiales 2017