e ju
Ambos elencos se enfrentarán el próximo 2 de diciembre.

La Copa Mini Ryder ha llegado a su final. Tras una temporada llena de emociones en los mejores clubes de la capital del país, el evento infantil tendrá un última fase este dos de diciembre en las instalaciones del Club Los Lagartos de Bogotá.

No ha sido un camino sencillo pero Guaymaral y Los Lagartos sacaron lo mejor de sí para llegar a la final del evento que aunque sea nuevo, ha atraido la mirada de un gran número de seguidores. Los Lagartos será la sede de dicha final debido a que obtuvo más puntos grandes en la fase de grupos que su rival de turno.

En el Grupo A, Lagartos mandó con autoridad. Se quedó con seis puntos grandes y 12 puntos chicos, suficiente argumento para meterlo en la fase definitiva. En ese mismo grupo estuvieron Aposentos (3 puntos grandes y 11.5 puntos chicos), Pueblo Viejo (2 puntos grandes y 7 puntos chicos) y Country Club de Bogotá (1 punto grande y 5.5 puntos chicos).

En el Grupo B las cosas estuvieron más apretadas. Guaymaral terminó mandando con 4 puntos grandes y 10.5 puntos chicos. Su rival más próximo fue Fedegolf con 3 puntos grandes y 9 puntos chicos. Militar (3 puntos grandes y 8.5 puntos chicos) y Rincón de Cajicá (2 puntos grandes y 8 puntos chicos) cerran este grupo en su orden respectivo.

CONSULTE LOS RESULTADOS DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017