e ju
Ambos elencos se enfrentaron el pasado 2 de diciembre.

Este fin de semana terminó con gran éxito la primera edición de la Copa Mini Ryder 2018. La temporada tuvo en acción a los mejores clubes de la capital del país y a quienes en un futuro serán las grandes estrellas de este deporte a nivel nacional.

Tras una fase de grupos a pleno golf, Los Lagartos y Guaymaral se vieron las caras en la final de la competencia, la cual tuvo como sede oficial el campo de golf de los primeros en mención. Lo anterior respondió a que Los Lagartos obtuvo un mayor número de puntos grandes en la fase preliminar que Guaymaral.

Aprovechando dicha condición de local, Los Lagartos superó con 2 puntos grandes sobre 0 puntos grandes a Guayamaral. Tanto en los duelos individuales como en los enfrentamientos por parejas, Lagartos sacó una clara diferencia sobre su rival y de ahí el éxito en esta primera versión del campeonato.

Así fue el camino a la final de Los Lagartos

En el Grupo A, Lagartos mandó con autoridad. Se quedó con seis puntos grandes y 12 puntos chicos, suficiente argumento para meterlo en la fase definitiva. En ese mismo grupo estuvieron Aposentos (3 puntos grandes y 11.5 puntos chicos), Pueblo Viejo (2 puntos grandes y 7 puntos chicos) y Country Club de Bogotá (1 punto grande y 5.5 puntos chicos).

CONSULTE LOS RESULTADOS DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017