e ju
El campeonato regresa a su sede de los últimos 17 años, Hato Grande.

A partir del jueves 4 hasta el día 6 de abril, se desarrollará en el Hatogrande Golf y Tennis Country Club el XVII Campeonato Nacional Pre-Juvenil y Juvenil Masculino y Femenino, evento que se viene realizando desde hace 17 años.

A este certamen podrán participar todos los jugadores prejuveniles y juveniles femeninos y masculinos mayores de 12 años, que no hayan cumplido 18 años de edad al 4 de abril del 2019. Además, que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, y que tengan el siguiente índice máximo de hándicap liquidado al 28 de febrero de 2019.

Damas:

Juveniles: 5.5

Prejuveniles: 8.5

Caballeros:

Prejuveniles: 7.5

Juveniles: 3.5

Inscripciones: El costo de la inscripción será de Doscientos Cincuenta Mil Pesos M/CTE (250.000), suma que pertenece en su totalidad a la Federación Colombiana de Golf. Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 100%. El valor para los jugadores extranjeros será de 90 USD.

La inscripción y pago se deberán hacer por el sistema ‘EN LÍNEA’ a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com; por lo tanto, no se aceptarán ni inscripciones ni pagos por vía FAX o e-mail. El cierre de inscripciones será el día 17 de marzo de 2019.

Recuerden que para realizar este proceso tendrán que estar registrados. (Para más detalles sobre las inscripciones por favor revisar la RESOLUCIÓN) Además del proceso de inscripción, usted podrá realizar cualquier consulta sobre Caddies, Modalidad de Juego, Corte, Empates, entre otros, en la RESOLUCIÓN adjunta en este artículo.

CONSULTE LA RESOLUCION OFICIAL

Reglamentaciones oficiales 2017