e ju
La asamblea fue dirigida por la presidente del Comité Interclubes de Golf, Aixa Ulloa.

El Comité Interclubes de Golf realizó este martes 13 de marzo, en las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf en la ciudad de Bogotá, su Asamblea General Ordinaria para el año 2019, presentando un satisfactorio balance para el ejercicio fiscal y deportivo de los doce meses anteriores. A la reunión asistieron representantes varios de los clubes capitalinos, así como delegados de la entidad, los cuales destacaron la labor cumplida por la organización.

Los balances presentados a diciembre del año inmediatamente anterior, prueba adicional que las políticas aplicadas tanto en lo económico como en lo administrativo se mantienen por buen camino, así como la consolidación de las políticas asumidas para este 2019 fueron aprobadas por la asamblea en pleno, en un claro espaldarazo por parte de la comunidad de la labor realizada por la Junta Directiva en comando de Aixa Ulloa.

En lo deportivo, se destacó el fortalecimiento de las tres competencias claves del Comité, la Gira Interclubes, el Torneo de Semilleros y la Copa Ryder ‘Gloria Mesa de Pardo’. Se presentó un incremento en el número de participantes y se hizo un balance general de los premios y otorgamientos de incentivos que la entidad ha brindado a los jugadores. Adicionalmente se destacó la organización y posterior victoria en la IV edición del Torneo Intergiras y se discutió la incorporación de una nueva compentencia como lo es la Copa Mini Ryder.

De esta forma se confirma entonces que las políticas establecidas en años anteriores siguen dando sus frutos y, lo más importante, sigue reinvirtiéndolos en beneficio de todos aquellos que hacen parte del Comité Interclubes de Golf.

Así quedó conformado el Comité Ejecutivo de la organización:

PRESIDENTE - AIXA ULLOA RESTREPO

VICEPRESIDENTE - ANDRES VILLAVECES URIBE

TESORERO - LILIANA BARON CARO

SECRETARIA - CLAUDIA DIAZ ORTIZ

VOCAL - ISABEL MOJICA SALINAS

Este fue el listado de clues que asistieron a la Asamblea Ordinaria:

APOSENTOS

BOGOTA TENNIS CLUB CAMPESTRE

CLUB CAMPESTRE DE IBAGUE

COUNTRY CLUB DE BOGOTA

CARMEL CLUB CAMPESTRE

FEDEGOLF

HATO GRANDE GOLF & TENNIS COUNTRY CLUB

LA PRADERA DE POTOSI

CLUB CAMPESTRE LA SABANA

CLUB CAMPESTRE LOS ARRAYANES

CLUB LOS BUHOS

CLUB LOS LAGARTOS

CLUB MILITAR DE GOLF

PUEBLO VIEJO COUNTRY CLUB

SAN ANDRES GOLF CLUB

Reglamentaciones oficiales 2017