e ju
El evento se realiza en la memoria del bogotano Gabriel Regué Leal.

Todos los golfistas del país están invitados a participar en el Torneo de Golf de la Fundación Gabriel Regué Leal. El evento se disputará el próximo viernes 3 de mayo en las instalaciones del Club Campestre El Rancho. Lo recaudado por inscripciones se tomará como donación para la fundación del bogotano que tiene como única misión gestionar ayudas integrales que garanticen el mejoramiento de la calidad de vida en los niños y niñas diagnosticados con cáncer que no cuentan con los recursos y el apoyo indicado para asumir el tratamiento y posteriormente su pronta recuperación.

La modalidad de será medal play y habrá dos categorías de juego, caballeros y damas. El valor de la inscripción incluye el green fee, refrigerio, almuerzo y participación en las rifas, las cuales serán espectaculares. Estas son algunas de las rifas en juego para el final de la ronda de golf. 

- Dos tiquetes a Miami.

- Dos cadenas de oro con diamante y otra con perlas. 

- Un reloj de gama alta. 

- Un celular de gama alta. 

- Un driver. 

- Anchetas de Undurraga. 

- Bonos para restaurantes. 

- Sombreros. 

 Para más información comuniquese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Reglamentaciones oficiales 2017