e ju
El evento inició con el duelo entre Fedegolf y San Andrés GC

Este pasado sábado 4 de mayo inició la segunda temporada de la Copa Ryder Prejuvenil 2019, competencia organizada por el Comité Interclubes de Golf. El elenco de la Escuela Infantil de la Federación Colombiana de Golf tuvo su primera presentación ante su similar del San Andrés Golf Club en las instalaciones del Campo Público de Golf.

En puntos grandes, los locales se impusieron 2-0 contra el rival de turno. La gran diferencia estuvo en los punto chicos, item en los que los de Fedegolf apretaron el acelerador en cada paso de la jornada. Un total de 3 contra 1 desequilibró la balanza a favor de fedegolf.

En el Grupo Gira de los vencedores participaron Tomás Reina, Camilo Martín, Sarita Díaz, Andrés Deaza, Vinicius Deaza y Marietta Portella. En el Grupo Semillero de los igualmente ganadores estuvieron Ana Sofía Reyes, Juan Camilo Peláez, Miguel Cortez, Simón Cáceres y Gabriel Gordillo. Los capitanes fueron los profesores Wilson Carreño y Aureliano Bonilla.

Sobre la reglamentación de la Ryder Prejuvenil 2019

Número de jugadores: 8 jugadores por día, sin embargo los capitanes puede inscribir en cada grupo un jugador suplente. No hay equipo fijo, pero el CAPITAN DEBE INFORMAR MAXIMO a las 5:00 p.m EL JUEVES ANTERIOR AL ENCUENTRO LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES.

Edades: Ocho (8) años a trece (13) años. Fecha corte Semillero: 31/12/18 y Fecha corte Gira 1/9/19.

Grupo Semillero:

a. Pueden participar jugadores que estén activos en semilleros.

b. No pueden participar los que hayan jugado alguna parada de la gira o clasificado al campeonato nacional infantil.

c. Match play, dos individuales y una pareja scramble, deberán jugar 9 hoyos.

Grupo Gira:

a. Pueden participar jugadores que estén activos en la Gira Interclubes.

b. Match play, dos individuales y una pareja que jugará bajo la modalidad Canadian Foursome (ambos jugadores salen, se escoge mejor salida y posteriormente golpe y golpe hasta terminar el hoyo) deberán jugar 18 hoyos en dos vueltas estipuladas de 9 hoyos.

Marcas: Las distancias para los jugadores de semilleros serán 20 yardas menos de las del nacional infantil, y para gira las marcas estipuladas en el nacional infantil.

Fechas: EL CAPITAN LOCAL informar a los otros capitanes 15 días antes de la fecha del encuentro (idealmente primera semana de cada mes) de no poder hacer el encuentro debe ceder la localia para cumplir con las fechas estipuladas.

Caddies: Todos los jugadores deben llevar caddie.

CONSULTE EL REGLAMENTO OFICIAL PARA LA TEMPORADA 2019

CONSULTE EL ADENDO No. 1

Reglamentaciones oficiales 2017