e ju
En la rama femenina, Valentina Zuleta contó un destacado 146 (+4).

Los bogotanos Juan Fernando Ávila (Los Búhos) y Valentina Zuleta (La Sabana), encabezaron el grupo de 19 jugadores que obtuvieron sus cupos para el esperado U.S. Kids Golf Championship al completarse el pasado fin de semana el Torneo Selectivo en nuestro país para uno de los certámenes más importantes del año.

Ávila, con un total de 157 golpes (+15), lideró el grupo de caballeros de 15-18 años, superando a Nicolás Castiblanco (Serrezuela), segundo en el orden. En la rama femenina, Zuleta contó un destacado 146 (+4), con dos ‘scores’ seguidos de 73, para ser primera, por delante de Daniela Chipchase (Guaymaral), segunda.

Ávila y Zuleta lograron así su entrada al ‘field’ de la competencia que se jugará a finales de julio en el complejo golfístico de Pinehurst en Carolina del Norte. Siguiendo con el listado de clasificados, Juan Esteban León (La Sabana) clasificó en el grupo de 14 años, lo mismo que Leena Stephens (Guaymaral) en damas.

Nicolás Tovar (Serrezuela) triunfó en 13 años, con Federico Cobos (Hato Grande) y Gabriela Ulloa (Militar), en 12 años, Juan José Saavedra y Hanna Nawal Hauchar (ambos de Aposentos), en 11 años como los ganadores.

El grupo de elegidos lo completaron Alejandro De Los Santos (Serrezuela) y Gabriela Torres (Guaymaral), en 10 años; Juan Sebastián Hernández (Serrezuela) y Ana Sofía Trujillo (CC Ibagué), en 9 años; Daniel Merino y Sarita Suárez (ambos de Pueblo Viejo), en 8; Lorenzo Sabogal en 7 años y y Samuel Piñeros en 6, ambos también de Pueblo Viejo.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DEL EVENTO

Reglamentaciones oficiales 2017