e ju
Dos semanas de Curso de Vacaciones de golf se vivirán en el Campo Público de Golf

Poco a poco se termina la primera el primer semestre de este año y con la llegada de los meses de mitad de año Colombia se mete de lleno en la temporada de vacaciones de mitad de año, época en la que las actividades para ocupar el tiempo libre en la para el calendario académico son diversas y variadas.

Como ha sido tradicional desde hace ya algunos años, el golf se ha convertido en una atractiva alternativa de recreación en el escenario por excelencia para la práctica de nuestra disciplina, el Campo Público de Golf en la ciudad de Bogotá. Allí, la Federación Colombiana de Golf tendrá su acostumbrado Curso de Vacaciones, programado en dos semanas a finales de junio e inicios de julio en el escenario ubicado al occidente de la capital colombiana.

El curso se llevará en dos semanas, desde el martes 25 al viernes 28 de junio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m y del martes 2 al viernes 5 de julio en el mismo horario con la realización de actividades recreativas, educativas y de recreación enfocadas en no solamente acercar a cada vez más niños a nuestra disciplina sino transmitir los valores que están incluidos en el golf mismo.

La actividad está enfocada en niños y niñas con edades entre los cuatro y 13 años en el Campo Público de Golf en Bogota. Los invitamos a todos entonces a formar parte de esta iniciativa en la que, sin duda, los niños podrán encontrar una nueva forma para aprovechar su tiempo de vacaciones de mitad de año.

Más información en el Campo Publico de Golf: 231 4669 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reglamentaciones oficiales