e ju
El Club Campestre de Pereira es uno de los clubes con más tradición del país

El Presidente, la Junta Directiva, el Comité de Golf y el Director del Torneo de la Corporación Club Campestre de Pereira, se complacen en invitar a todos los Golfistas aficionados a participar en el “XXXV TORNEO DE GOLF DEL EJE CAFETERO - CORPORACIÓN CLUB CAMPESTRE DE PEREIRA ̈, que se disputará en dos semanas así: primera semana junio 22, 23 y 24; segunda semana junio 28 al 1 julio año 2019.

Para esta edición, se abrió la categoría infantil, la cual tendrá actividad entre el 29 y 30 de junio. Los niños y niñas interesados deben contar con edades entre los siete y los catorce años. El valor de la inscripción será de 120 mil pesos y para mayores informes deben comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono celular 3146452462.

Las inscripciones deberán venir acompañadas del soporte del pago de la misma, para lo cual deberán realizar consignación por el concepto de pago de inscripción a la CUENTA CORRIENTE de DAVIVIENDA número 126669999149 en referencia 1 documento de identidad y en referencia 2 el número 214 a nombre de la Corporación Club Campestre de Pereira, y deberá enviar copia de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombres y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula, dirección y teléfono. LOS JUGADORES QUE NO ENVÍEN EL CORREO ELECTRONICO CON EL SOPORTE DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN, NO QUEDARÁN INSCRITOS. 


CONSULTE EL PROGRAMA OFICIAL 

Reglamentaciones oficiales