e ju
El Comité Interclubes de Golf tendrá un papel fundamental en esta nueva etapa.

Pensado como uno de los proyectos más atractivos de la Federación Colombiana de Golf en la manera de consolidar la formación y el fomento del golf en las categorias infantiles, prejuveniles y juveniles, se presenta la nueva DIVISIÓN JUNIOR DE GOLF COLOMBIANA, iniciativa que busca revolucionar el manejo de las fuerzas básicas de nuestra disciplina en los próximos años.

El Comité Interclubes de Golf aparece entonces como uno de los apoyos más importantes de esta nueva era. A través de su Gira Interclubes buscará darle más oportunidades a los niños y niñas que quieran ser parte de eventos de nivel nacional como el prestigioso Campeonato Nacional Infantil. Cupos directos para este torneo serán otorgados por medio de las competencias desarrolladas por la entidad bogotana.

La División contará con distintos campos de acción, escenarios para el desarrollo de nuestros golfistas en todos los ámbitos, bien sea el competitivo o el meramente recreativo, abriendo todo el espacio para el desarrollo de nuestro golf y entregando un nuevo norte y un objetivo claro hacia el objetivo primordial, como lo es el que cada vez haya más jugadores, más practicantes del golf a nivel nacional.

Les presentamos entonces a continuación todos los detalles de la nueva DIVISIÓN JUNIOR DE GOLF COLOMBIANA

 

Reglamentaciones oficiales 2017