e ju
El Campeonato Nacional Infantil llega al Club Campestre de Cali

Un total de 156 jugadores distribuidos en las nuevas tres categorías de la competencia, quedaron consignados en el listado oficial de clasificados a la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, certamen que en esta nueva etapa se jugará en el campo del Campestre de Cali a finales de agosto.

Luego de completarse el proceso de eliminación en los Torneos Zonales hace algunos días, y de consolidarse el grupo de exentos de acuerdo con la Circular 0424 publicada igualmente en semanas anteriores, el Comité Organizador del campeonato da a conocer el listado de participantes para la instancia antes mencionada.

Tal como se recuerda este certamen, considerado como uno de los ‘Majors’ de nuestro golf en cada temporada, se sometió en 2019 a una profunda reingeniería, llegando a un nuevo escenario competitivo en el que no solo se modificaron las zonas golfísticas para efectos del certamen sino que se estipularon nuevas etapas de eliminatorias.

Dichos ‘qualys’ se disputaron hace un par de semanas en distintas sedes tanto en la ciudad de Bogotá como en las regiones en las que quedó distribuida la geografía golfística nacional.

LISTADO de FINALISTAS – CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL 2019

INFORMACIÓN SOBRE UNIFORMES

CONSULTE LA CIRCULAR 0424

CONSULTE LA REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Reglamentaciones oficiales