e ju
La delegación del Comité Interclubes de Golf ganó en Cali su tercera copa. 

Este fin de semana se disputó la quinta edición del Torneo Intergiras, una competencia que reune a los mejores jugadores de la Gira Central y de la Gira de Occidente. El escenario seleccionado para esta oportunidad fue el desafiante campo de golf del Club Los Andes en el Valle del Cauca.

Fueron dos días de intenso golf y ambos conjuntos dieron lo mejor de sí en una competencia que ya se está convirtiendo en un clásico a jugar entre los golfistas más destacados de las giras prejuveniles y juveniles. En esta oportunidad el título quedó en manos de la Gira Central, elenco que terminó con 66 puntos grandes contra los 60 firmados por la Gira de Occidente.

De esta manera, el grupo conformado por Juan Pablo Bernal, Juan Diego Villegas, Sebasthian Contreras, Juan Sebastián Moyano, Juan Manuel Florez, Juan Fernando Ávila, Santiago Zambrano, Juan José Donado, Martina Orozco, Catalina Uribe, Isabella Rojas, Susana Daza, Fabio Granados, Simón Hernández, Matteo Galiano, Juan Tomás Granados, Paula Mariana Sánchez, Mariana Rodríguez, Sara Piñeros, Luana Valero, Alejandro de Los Santos, Emilio Valdivieso., Juan José Saavedra, Pablo Apraez, María Riveros, Tomás Bonilla, Valery Salgado y Raffaelo Galiano se quedó con la tercera copa en el historia de la competencia (la segunda consecutiva).

La victoria de la Gira de Occidente fue acompañada por triunfos en los acumulados de la categoría 10-11 años, donde consiguió 24 puntos contra 12 de su rival, un empate en la categoría de 12-13 años (ambos elencos terminaron con 18 puntos grandes). Aunque en el global de la categoría 14-15 años (16 puntos vs 20 de los rivales) y en el acumulado de la categoría juvenil (8 puntos vs 10 de los rivales) se perdió, esto no puso en aprietos la victoria conseguida por los de la capital del país.

El evento, además de tener un gran nivel de competencia, contó con un show de salsa del reconocido grupo Delirio. Un punto más para dejar este Torneo Intergiras en el calendario como uno de los certamenes más entretenidos de todo el calendario golfístico nacional.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA 

Reglamentaciones oficiales