e ju
Esta es la segunda edición de la Copa Ryder Prejuvenil

Grandes emociones se han vivido hasta ahora en la segunda edición de la Ryder Prejuvenil, organizada por el Comité Interclubes de Golf. En el Grupo A, el Club Campestre El Rancho domina con cierta ventaja, mientras que en el Grupo B, Los Lagartos mantiene su poderío. Tras cuatro fechas, ambos conjuntos se perfilan para pasar como líderes a la etapa de semifinales.

El recuento tiene en el Grupo A al conjunto de El Rancho y Aposentos empatados con un total de cinco puntos grandes. El tercer lugar es para el Country Club de Bogotá con cuatro puntos, mientras que en el cuarto lugar aparece el Militar con dos unidades. A pesar de la paridad entre los punteros, El Rancho saca una ventaja considerable en el escalafón de puntos chicos. Con un total de 13.5 se separa de los 10.5 con los que cuenta Aposentos. Con una fecha por jugar en la fase de grupos, cualquiera podría pasar primero.

Los Lagartos domina en el Grupo B y parece encaminado a su segundo título consecutivo en esta Ryder Prejuvenil. Con un total de ocho puntos grandes se separa por tres de su rival más cercano, Pueblo Viejo Country Club. Los Arrayanes aparece tercero con cuatro puntos, mientras que Fedegolf es cuarto con tres puntos en el global. El Rincón de Cajicá y San Andrés Golf Club son últimos al empatar con dos puntos.

La diferencia de Los Lagartos es aún más notoria en el global de puntos chicos. A la fecha suma 18 puntos contra los 13 que tiene Pueblo Viejo y Los Arrayanes. Fedegolf espera sumar en la última fecha y así superar los 12.5 puntos que ostenta. El Rincón de Cajicá sostiene 12.5 puntos chicos, mientras que El Rincón sale con 9.5.

CONSULTE LOS RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS A LA FECHA 

Reglamentaciones oficiales